More

    Este es el mejor hotel de lujo en Arquitectura y Diseño del 2020

    Publicidad

    Conoce cuál es el mejor hotel de lujo en Arquitectura y Diseño del 2020 y qué lo hace tan especial

    Como cada año los World Luxury Hotel Awards eligen lo mejor de la hotelería de lujo por sus instalaciones y excelencia en el servicio al cliente y en esta ocasión el reconocimiento al mejor hotel de lujo por su diseño y arquitectura está en Tenerife.

    Se trata del Royal Hideaway Corales Resort, un espacio ubicado en medio de una isla en el Océano Atlántico y que ofrece una vista espectacular.

    Este es el mejor hotel de lujo en Arquitectura y Diseño del 2020

    Este es el mejor hotel de lujo en Arquitectura y Diseño del 2020

    El Royal Hideaway Corales Resort ha sido en otras ocasiones un hotel multipremiado por su diseño el cual estuvo a cargo del arquitecto Leonardo Omar. 

    Te puede interesar: Cocoon el hotel perfecto para hacer ecoturismo en Tulum

    Entre sus premios más importantes destacan: Mejor Hotel para Familias de Europa y del Mediterráneo 2021, Mejor Nuevo Hotel de 2018 y Mejor Hotel con Villas de Lujo de España.

    Este es el mejor hotel de lujo en Arquitectura y Diseño del 2020

    Lo que predomina a simple vista del lugar es el color blanco, los espacios grandes y el mobiliario en tonos grises, azules y cafés para dar una sensación de paz y tranquilidad.

    El lugar cuenta con 114 habitaciones las cuales cuentan con toda las comodidades para que sus huéspedes pasen un momento tranquilo y reconfortante.

    Además todo el diseño asemeja a brinda la sensación de estar a bordo de un barco de lujo que ofrece una vista increíble de la costa.

    Y como todo hotel de lujo, el Royal Hideaway Corales Resort ofrece spa, jardines, piscinas, área de compras, bares y restaurantes y actividades de entretenimiento para toda la familia.

    Bueno, sin duda un lugar que querríamos visitar en algún futuro y disfrutar de nuestras próximas vacaciones.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS