More

    ¡Advertencia! 10 Cosas que no debes hacer cuando visites Disney

    Publicidad

    Conocer Disney es el sueño de millones en el mundo, pero pocos saben que hay cosas que no debes hacer al visitar la tierra de Mickey Mouse

    Conocer cualquiera de los parques del ratón más famoso del mundo, es una experiencia extraordinaria para todos. Sin embargo, hay ciertas cosas que no debes hacer cuando visites Disney y así evites que tu viaje de ensueño se convierta en una experiencia terrible.

    Walt-Disney-World-Cosas-que-no-debes-hacer
    Hay muchas cosas que no debes hacer cuando conozcas Disney World

    Como seguro ya lo sabes, los parques de Disney World son como ningún otro, lugares mágicos donde los sueños de los niños pueden hacerse realidad. Pero tu experiencia se puede volver abrumadora si no le haces caso a nuestra lista de cosas que no debes hacer cuando visites los parques temáticos por primera vez. No por asustarte pero las largas colas son agotadoras, el calor puede ser terrible, las terribles multitudes pueden volverte loco, además de que caminar constantemente te deja totalmente fatigado.

    10 Cosas que no debes hacer en Disney

    Con estos hack lifes que traemos para ti, las niñas, niños y adultos vivirán momentos inolvidables. Para sacar el máximo provecho de tu visita, echa un vistazo a esta lista con las 10 cosas que no debes hacer en Disney World.

    1. Dormir hasta tarde y visitar los parques cuando te despiertes

    El tiempo es dinero, y en Disney es más valioso todavía. Una de las ventajas de las vacaciones es poder dormir más, pero aquí no lo ha gas. Levántate temprano y aprovechar todo el día. Los parques de diversiones están llenos de gente todo el día, si llegas a mediodía no podrás ver todo en unas cuantas horas.

    Cosas-que-no-debes-hacer-en-Disney-Dormir-hasta-tarde
    Si te levantas tarde no podrás disfrutar plenamente del parque

    2. Querer conocer todo en unas vacaciones

    Walt Disney World es el doble del tamaño de Manhattan. Con cuatro parques temáticos, dos parques acuáticos, tiendas para ir de compras, restaurantes y deportes, es imposible verlo todo en solo unas vacaciones.

    Te puede interesar: Disney y Toy Story: Increíbles habitaciones temáticas para verdaderos fans

    3. Controlar el tiempo de los demás

    Tratar de controlar el tiempo de los demás, en especial de los niños, es un grave error. Olvídate de los horarios programados, deja que cada miembro de tu familia elija por lo menos tres actividades y así todos podrán estar felices. Esto evitará peleas y discusiones sobre qué se debe visitar.

    Controlar-el-tiempo
    Querer controlar el tiempo y las actividades de todos dentro del parque nunca termina bien

    4. Visitar Disney sin un plan

    En el caso contrario al punto anterior, es igual de fatal tratar de visitar Disney sin un plan. Con la expansión interminable de los parques, el FastPass + y la aplicación My Disney Experience, puedes perderte de las mejores atracciones si no tienes idea de que hacer. Recuerda que todos los extremos son malos.

    5. Hospedarte en la parte Este de Orlando

    Si quieres pasar todo el día en el parque, no te hospedes en la parte Este de Orlando. Ahí estarías quedándote en el lugar con el peor tráfico de la zona. Evita pasar las noches en esa zona y evitarás estar más tiempo en el tráfico y en los estacionamientos que en los parques de diversiones.

    6. Estar la familia todo el tiempo

    Está bien que sea un viaje familiar, pero siempre es bueno darse unos pequeños descansos o tiempos libres. Deja que tus hijos mayores puedan darse unas vueltas solo por los lugares sin tener que estar vigilándolos todo el tiempo. La libertad en Disney es lo más divertido.

    Familia-unida-todo-el-tiempo
    Hay muchas cosas que se disfrutan en familia, pero obligar a todos estar juntos todo el tiempo no es una buena idea

    Te puede interesar:Cuántos Parques Disney hay en el mundo y cuáles son las diferencias

    7. Pensar que todos los juegos son para todas las edades

    Date cuenta que hay muchos juegos de terror al cual los niños no deben subirse. Evita que tus hijos pequeños se acerquen a estos juegos si no quieres que tengan una experiencia traumática del lugar.

    8. Comer solo comida rápida

    Disney hace todo lo posible para proporcionar una variedad de opciones gastronómicas a sus huéspedes, creciendo constantemente en variedad y calidad cada año. Para que aproveches esto, evita comer comida rápida. Pregunta a un empleado cual es su lugar favorito para comer o dale un vistazo a la una guía de restaurantes en el parque que te podrían encantar.

    Comida-rapida-Disney
    No todo es comida chatarra en tu visita a Disney

    9. Perderte los detalles de cada atracción

    Los parques de Disney están llenos de detalles maravillosamente creativos. En los miles de metros cuadrados, cientos de atracciones, restaurantes, espectáculos y experiencias debes poner mucha atención a los detalles. Si solo te enfocas en las personas que dan vida a los personajes de la compañía, pero dejan de lado lo más importante. Cada detalle cuenta y si te niegas a verlos tu visita nunca estará completa.

    10. Espantar a tus hijos con Mickey Mouse

    Muchas niñas, niños y hasta adolescentes tienen miedo de conocer a Mickey Mouse, en gran parte popr el miedo que sus padres les generan antes de visitar Disney. Si tus hijos parecen confundidos cuando descubran que el ratón principal en realidad mide 1.5 metros de estatura, te sugerimos que mejor comience visitando personajes a los que les puedas ver la cara.

    Conocer-personajes-del-parque
    Empieza por conocer a los personajes de carne y hueso del parque y después ve con los animados

    Cualquiera de las princesas Disney son una excelente opción. No fuerces a los más pequeños a tomarse la foto, permite que vean a los personajes antes de acercarse. Los empleados están entrenados para acercarse a las niñas y niños y ganarse su confianza.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS