4 AM: El miedo a amar y ser lastimados en la nueva canción de Minna

Publicidad

Minna, la cantante y compositora argentina radicada en México nos contó sobre 4 AM, su último sencillo y los planes que tiene en su nueva etapa como artista

El miedo a que todo salga mal cunado las cosas están en orden, nos lleva tomar decisiones equivocadas. Eso es lo que nos cuenta la cantante y compositora argentina Minna, quien en entrevista para ciudad Trendy nos platicó sobre su último sencillo “4 AM”.

“Acabamos de lanzar esta canción como el proyecto puntapié en realidad por que ya habíamos lanzado otras canciones del proyecto pero aislado. ‘4 AM’ es una puertecita a una trilogía de canciones que hablan de la misma historia y vamos a lanzar el próximo mes la secuela, y la trilogía la vamos a terminar a final de con ‘Funeral’, que es final de esta historia en cierta forma.

4-AM-Minna-nueva-canción-4
Minna radica en México desde 2012

Y quisimos sacarlo en el momento de la pandemia por que sabemos que es un poco complicado la situación pero sabemos que es el momento indicado para lanzar el proyecto y sacarlo a la luz de una vez. Ya tenía guardada las canciones hacia un rato pero decidimos arriesgarnos ahaora con todo lo que conlleva el sacrificio de estar encerados por la pandemia, de todo trabado pero ya era necesario mostrar este proyecto, así que la lanzamos”.

La emoción de Minna al contarnos sobre lo bien que ha sido recibido la canción en redes sociales, es evidente. Lo que más alegría le causa son los mensajes de los fans que le envían hablando de lo mucho que la canción les gustó.

Te puede interesar: “Amuleto” de Manoly Díaz: El poder de la reencarnación hecha canción

La nueva trilogía de canciones se van a sumar a los temas que ya salieron a la luz pero la idea es que en 2021 se materialicé un álbum completo. Para finales de eenro y febreo vendrá una canción más, lo que podía ser la antesala de un disco completo.

4 AM, la historia que todos pueden vivir

Esa disyuntiva de que si te quedas, debes estar muy seguro de estar en ese lugar donde esta pasando cosas fuertes. Así es el vídeo de 4 AM. Es una confesión, ese estira y afloje que se da en las relaciones, donde uno quiere huir pero el otro se da cuenta y trata de retenerla por que sabe que se quieren.

Minna es muy honesta y explica que cuando una compositora canta sus canciones “desde una misma”, queda muy expuesta. Pero en realidad “si es algo que me pasó a mí con pedacitos de historias que creo que le han pasado a todo mundo pero las mezcla un poquito para no quedar muy expuesta”.

Para la argentina, el tema es “esa confesión cobarde a las cuatro de la mañana por que ella no sabe si se quiere quedar o se quiere ir, cuando en realidad se va por miedo no y por otra cosa. Ella acepta que lo está queriendo (a su pareja), pero es algo que nos pasado a todo mundo por que en algún momento en nuestras vidas hemos pasado ese temor de no saber de irse o quedarse.

Exponer el corazón y el miedo de salir otra vez lastimado: Minna

El tema de Minna es un golpe de realidad. Todas y todos han sentido miedo de quedar expuestos, de huir de cualquier relación por miedo a ser lastimados como antes. “Cuando todo esta en orden no lo creemos y pensamos en si eso esta bien, entonces a uno le entra a la cobardía”, recalcó.

Este nuevo tema significa mucho para la cantante argentina por que es parte de su nueva etapa compositora. Minna comenzó su carrera musical desde muy pequeña ganando festivales importantes de su país compartiendo escenarios con Leon Gieco y Abel Pintos, entre otros artistas argentinos.

Te puede interesar:Get Back, el nuevo libro oficial de The Beatles verá la luz en 2021

4-AM-Minna-nueva-canción-3
La cantante y compositora está muy feliz por su nueva etapa artística

Hasta ahora ha lanzado dos álbumes con una fusión de folklore y música  latina, “Caminos Cruzados” y “Géminis”. Hace ocho años se mudó a México para estudiar composición musical donde desarrolló su curiosidad de escribir sus propias canciones, voz y discurso dentro de la música con todas las influencias que ha tenido desde pequeña.

“Surgió Minna y de ahí el hacer un disco con solo canciones mías, con eso que tanto anhelaba tener que es mi propias voz y mi propio sonido. Fue una búsqueda de bastante tiempo, estuve estudiando, estuve en la Big Band Jazz de México y en una compañía musical”, recordó.

El vídeo de 4 AM de Minna lleva hasta ahora más de 810 mil reproducciones en YouTube. Puedes seguir a mina en su canal de la plataforma o también en Instagram y Facebook.

LO ULTIMO

Las cafeterías temáticas más populares de la CDMX

Conoce cuáles son las cafeterías temáticas más populares de la CDMX La CDMX está llena de restaurantes y...

Prepara tu varita para el Festival Navidad Mágica de Harry Potter en CDMX

Si eres un potterhead de hueso colorado, el Festival Navidad Mágica de Harry Potter es todo lo que necesitas para cerrar...

Ideas de regalos para viajeros ¡hay de todo tipo!

Mira bien cuáles son las mejores ideas de regalos para viajeros y da el mejor presente para tu próximo intercambio navideño

NO TE LO PIERDAS

¿Cuáles son las bebidas típicas de Reino Unido?

¿Sabes cuáles son las bebidas típicas de Reino Unido? ¿No? ¡Sigue leyendo! Sin duda el Reino Unido llama...

¿Qué hacer en Holbox?

Mira qué hacer en Holbox y pasa unas vacaciones de ensueño Para llegar a Holbox debes tomar el...

Los 5 restaurantes más caros del mundo

Aquí una lista de los 5 restaurantes más caros del mundo ¿Qué hace que un restaurante sea tan...