More

    ¿En serio? Ya puedes rentar una sala de cine para ti y tus amigos

    Publicidad

    Aunque no lo creas, ahora ya podrás rentar una sala de cine para ti sólito o para divertirte con tus amigos o quién más quieras

    Esta noticia es como un sueño hecho realidad para los cinefilos y los fanáticos del séptimo arte. La nueva normalidad nos ha traído grandes sorpresas y esta es una de ellas. Desde que pudimos volver a salir, hemos retomado poco a poco nuestras actividades favoritas y ahora gracias a Cinemex, ya podrás rentar una sala de cine para armar una función privada con quién tú quieras.

    ¿Verdad que suena increíble? Esto es una nueva opción que esta cadena de cines ha puesto en marcha para atraer a más gente a sus salas. Recordemos que aunque hace ya varias semanas, varios cines ya abrieron, muchos no se animan todavía a ir ppor culpa del Covid-19.

    Y es que las restricciones sanitarias, usar cubrebocas y gel antibacterial, quitan mucha de la emoción que representa ver películas en la pantalla grande. Ahora que podrás reservar tu propia sala de cine, la sana distancias está mas que asegurada y podrás estar tranquilo de que tus invitados disfrutaran mejor de la función.

    Pero vayamos ya al grano. La promoción de Cinemex se llama “Mi Sala”, con la que los cinefilos tienen la posibilidad de reservar una sala Platino en el complejo de su preferencia. Con esta nueva opción solo tú y una pequeña lista de exclusivos invitados podrán disfrutar de una función privada y sin gente desconocida alrededor.

    Te puede interesar: Así luce Natalie Portman como nueva Thor del Universo Cinematográfico de Marvel

    Rentar una sala de cine tiene sus restricciones. La reservación será válida para grupos de cinco a diez personas y el precio varía de acuerdo al día de la semana que los rentes.:

    1. Lunes a jueves: mil 100 pesos (máximo 10 personas)
    2. Viernes a domingo: mil 400 pesos (máximo 10 personas)
    3. Lunes a jueves: 700 pesos (máximo 5 personas)
    4. Viernes a domingo: 850 pesos (máximo 5 personas)

    Si estás pensando que esta es una excelente opción para una cita romántica con tu pareja, lo puedes hacer. Si sólo quieres rentar la sala para ti y un acompañante, el costo se ajustará al de cinco personas. Lo más importante para todos los asistentes es que deben las normas de higiene.

    Por ahora “Mi Sala” aplica para películas 2D y es importante que formes parte del programa de lealtad Invitado Especial de Cinemex.

    Desde que abrió de nuevo, la cadena de cines es un “Espacio Seguro”

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS