More

    Las mejores universidades de Texas

    Publicidad

    El estado de Texas ofrece unas de las mejores universidades de Estados Unidos, en las cuales puedes ejercer tu carrera con la mejor atención, además puedes participar en equipos deportivos, entre otras cosas.

    Si te quieres conocer estas universidades te invito a seguir leyendo este entretenido artículo.

    TOP 7 de las mejores universidades de Texas

    TOP 7 de las mejores universidades de Texas

    Texas tiene muchas universidades muy buenas, pero hay algunas que sobresalen. A continuación te hablaremos de las mejores universidades de Texas.

    Rice University

    Rice University

    Comenzamos nuestro TOP con esta increíble universidad que se encuentra ubicada en Houston, en el estado de Texas, posee más de 5 mil estudiantes de postgrado y pregrado; de los cuales el 3% son estudiantes internacionales provenientes de al menos 30 países del mundo. Cuenta con 594 facultades académicas, donde las más importantes son las siguientes:

    • Contaduría, Arquitectura, Artes Cinematográficas y Fotografía
    • Astronomía, y Matemáticas Aplicadas
    • Química, Ingeniería, Economía, Educación, Biodiversidad, Geología, Geofísica
    • Historia, Idiomas, Ciencias de la Salud, Humanidades, Kinesiología, Lingüística
    • Gerencia, Ciencias Militares, Ciencias Naturales y Filosofía

    Universidad de Houston

    Universidad de Houston

    Esta Universidad cuenta con más de 33 mil estudiantes registrados, La universidad de Houston se encuentra situada en las cercanías de la ciudad homónima, esta universidad posee una extensa biblioteca y grandes facilidades para los estudiantes internacionales que quieran ingresar en ella.

    Esta universidad está formada por los siguientes departamentos académicos:

    • College de Ciencias Naturales y Matemáticas
    • College de Farmacia
    • College de Ingeniería (Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Industrial, Química, Civil)
    • College de Artes y Ciencias Sociales (Artes, Antropología, Historia, inglés, Filosofía, Psicología, Ciencias Políticas)
    • College de Tecnología
    • College de Negocios (Gerencia, Ventas, Contaduría)
    • College de Educación

    The University of Texas at Austin

    The University of Texas at Austin

    Se encuentra situada en la ciudad de Austin, esta universidad cuenta con más de 49 mil estudiantes, de los cuales el 4% corresponde a alumnos internacionales provenientes de 121 países. En esta universidad destaca especialmente su programa de MBA (Máster en Administración y Negocios).

    Brinda programas de postgrados, pregrados y programas especiales de investigación en estas especialidades:

    • Arquitectura, Negocios, Comunicación, Educación, Ingeniería, Artes, Leyes, Asuntos Públicos
    • Artes Liberales, Enfermería, Farmacia, Ciencia de la Información y Bibliotecología, Ciencias Naturales y Trabajo Social

    Texas A&M University

    The University of Texas at Austin

    Se encuentra situada en College Station, La universidad Texas A&M University es una institución pública que fue fundada en 1876, esta universidad cuenta con un total de 53,066 estudiantes que viven en un entorno urbano. El tamaño del campus es de 5,300 acres.

    Los estudiantes tienen la total libertad de elegir entre más de 1,000 clubes y organizaciones, incluyendo cerca de 65 fraternidades y hermandades, alrededor del 12% los estudiantes son parte de estas fraternidades, y otro 27% forman parte de las ligas de deporte de la universidad Texas A&M University, uno de los programas más amplio de país.

    Un dato a destacar es que los deportes universitarios de la escuela compiten en la Conferencia del sudeste de la División 1 de la NCAA.

    Southern Methodist University

    Southern Methodist University

    Esta universidad se encuentra ubicada en University Park, en el estado de Texas. Fue fundada en el año 1911 por la iglesia Metodista, hoy en día cuenta con varias extensiones universitarias en Taos, Plano y Nuevo México.

    Es una universidad privada que se compromete con los estudiantes a aportar todo el conocimiento necesario para que sean grandes profesionales.

    Universidad Cristiana de Texas (Texas Christian University)

    Texas Christian University

    Es una universidad privada, amparada por los discípulos de Cristo, se encuentra ubicada en Fort Wortg, Texas, Estados Unidos.

    Esta institución es conocida por su ejemplar comportamiento, el año pasado las matrículas y tarifas de la carrera universitaria era de 49.251 USD.

    Universidad de Texas en El Paso

    Universidad de Texas en El Paso

    También conocida por sus siglas institucionales UTEP, esta universidad es pública miembro del Sistema Universitario de Texas. Si no tienes dinero para pagar tu carrera esta es una increíble universidad donde puedes estudiar.

    • Dirección: 500 W University Ave, El Paso, TX 79968, Estados Unidos
    • Colores: Azul, Naranja, Plata, Dark blue

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami