More

    Todo puede ser “Posible” con el nuevo disco de Enrique Bunbury

    Publicidad

    Este viernes se estrenó a nivel mundial “Posible”, el nuevo disco del cantante español Enrique Bunbury. Este álbum se considera el más introspectivo de su carrera

    El mundo amaneció con un nuevo disco de Enrique Bunbury. De acuerdo al cantante español, “Posible” (2019) es un trabajo mucho más introspectivo que el previo “Expectativas” (2017), en el que puso el foco más “hacia fuera, en lo social”.

    Te puede interesar: «Alma Radiante» La mezcla electrónica de Le Parody a Julieta Venegas

    “Podría haberme dedicado al stand up”. En medio del confinamiento por la pandemia, Enrique Bunbury lanzó su nuevo disco “Posible“, que explora las posibles versiones de uno mismo.

    “(Posibles) Habla de las posibles versiones de uno mismo que dejamos pasar y las infinitas versiones de uno mismo que nos esperan en el futuro”

    Enrique Bunbury acerca de su último disco

    Las noticias para los fans de Bunbury vinieron por partida triple. Su gira queda aplazada y ya hay nuevas fechas para los conciertos y el nuevo disco “Posible” sale en cinco formatos distintos.

    Por si fuera poco, ya se estrenó el videoclip oficial de “Los términos de mi rendición”, canción incluida en su último disco.

    Te puede interesar: ¡Adiós Vaquero Rockanrolero! El legado de Charlie Monttana al rock urbano

    El videoclip fue rodado en Topanga Canyon, en Los Ángeles, Califoronia, hogar del español. Dirigido por Jose Girl, el vídeo arranca con unas frases del escritor, poeta y filósofo Henry David Thoreau.

    Este nuevo single cierra el disco. En palabras de Enrique Bunbury, es la canción perfecta para concluir “Posible”. Deja a quien la escucha con una mezcla de desencanto, esperanza y unas gotas de indiferencia.

    Te puede interesar: ¡Saludos, saludos con Sonido La Changa desde el Primavera Sound 2021!

    La canción tiene lecturas personales y profesionales, personales y universales. Es una de las favoritas del español y, seguramente de muchos de sus seguidores y del público que se acerque por primera vez a la música del artista.

    El lado mexa de Bunbury

    Enrique Bunbury siempre ha demostrado su amor por México. Y con “Posible” no podía ser la excepción.

    “Quien siembra agitación al anochecer, recoge deslumbramientos al amanecer. Mariachi sin cabeza pero con harto corazón, siempre dispuesto a departir y combatir”.

    El ex vocalista de los Héroes del Silencio nunca se ha cansado de expresar su amor y admiración por la cultura, tradiciones y hospitalidad mexicana.

    Enrique Bunbury cree en la reencarnación y ha declarado que piensa que en alguna otra vida el vivió en suelo mexicano. O como olvidar cuando en 2017 no asistió a recibir el título de “Hijo Predilecto” por parte del Ayuntamiento de Zaragoza, por que prefirió presentarse ese mismo día en el Zócalo de la Ciudad de México.

    Si quieres saber más sobre su nuevo disco, Enrique Bunbury dará más detalles de “Posible” en una rueda de prensa online a través de su cuenta oficial en YouTube. La transmisión iniciará a las 12:00 horas (tiempo del Centro de México).

    Por último si eres un amante de la música de Bunbury o quieres entrarle al trabajo del artista español, te dejamos la playlist de “Posible”.

    https://open.spotify.com/album/6y51xN4nZ30u9695vunGAP?si=l1EAd5XWTaieXmR25yL7Rg

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:

    Gorillaz lanzará Almanac, su propio cómic para celebrar 20 años de carrera

    «Sour Candy» letra y traducción de la canción de Lady Gaga ft. Blackpink

    «Noble Savage» Hari Sama nos habló de este poeta maldito y solitario

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS