More

    Cómo despintar las uñas sin acetona. ¡Mira estos tips!

    Publicidad

    ¿Se te acabó el quitaesmalte? Entonces esta nota es para ti, aquí en Ciudad Trendy te decimos Cómo despintar las uñas sin acetona

    Sí, sabemos que amas tus sesiones de manicura y más cuando incluye masajes y exfoliantes que dejan tu piel suave y tersa. ¡Deli!

    Pero sin duda la mejor parte viene cuando llega la hora de decorar as uñas con esmaltes preciosos y coloridos.

    Te puede interesar: Uñas ecológicas en Kyara Sky Nails CDMX

    Y es que vamos, hay tantos diseños por hacer que es difícil decidirse por uno solo, de ahí que en internet siempre encontraremos varias opciones para inspirarse.

    Pasando los días o semanas el esmalte se cae y hace falta volver a quitar los restos y empezar de nuevo, pero llegas a tu cajón y… ¡sorpresa, se terminó la acetona!

    Bueno, pues antes de que entres en crisis aquí te dejamos algunos tips caseros para remover el esmalte de forma rápida y segura. Mira todas las ideas que tenemos disponibles.  

    Cómo despintar las uñas sin acetona. ¡Mira estos tips!

    Pasta de dientes

    Si te has preguntado cómo quitar el esmalte de uñas rápido y fácil, te decimos que basta aplicar un poco de pasta de dientes sobre tus uñas para que notes la diferencia.

    Como-despintar-las-unas-sin-acetona-pasta-de-dientes

    Aplica la pasta sobe las uñas, deja reposar unos minutos y luego con un cepillo de dientes usado talles muy suavemente, enjuaga y repite el proceso.

    Te puede interesar: Tendencia en uñas 2021

    Nota: Este tip también sirve si tienes las uñas amarillas por usar tanto esmalte rojo o negro.

    Resistol blanco

    De seguro que no te sabías este tip, pero si lo sigues paso a paso descubrirás cómo quitar el esmalte de unas en casa y sin maltratarlas, además es súper efectivo.

    Para que este tip funcione es importante decirte que debes hacerlo mientras pintas tus uñas.

    Como-despintar-las-unas-sin-acetona-resistol-blanco-Ciudad-Trendy

    Primero deberás darle una capa transparente, luego añadir resistol blanco y esperar a que seque bien. Una vez listo añade el esmalte del color que prefieras: azul, rosa, plateado o de brillitos.

    Cuando llegue el momento de que quieras remover la pintura con ayuda de un palito de madera remueve la esquina la pintura y todo el exceso se ira fácilmente.

    Alcohol y azúcar

    Para este quitaesmalte casero solo necesitas alcohol y azúcar, en un bowl añade ambos ingredientes mezcla muy bien y después remoja un agodón y pasa sobre tus uñas.

    Te puede interesar: ¿Cuáles son los mejores cepillos alisadores?

    Nota: cómo el alcohol puede ser muy agresivo con tus uñas, al final puedes fritar un poco de aceite de almendras para humectar.

    Desodorante en aerosol

    Sí, así como lo lees, tu desodorante también puede funcionar como sustituto de acetona.

    Solo rocía un poco sobre tus uñas e inmediatamente pasa un algodón sobre estas. Muy rápido notarás el color natural de tus uñas.

    Nota: También puede aplicar con el spray para cabello, pero si no eres rápido al hacerlo solo lograrás el efecto contrario y endurecer más el esmalte. ¡Tenlo en cuenta!

    Perfume

    Si no te importa usar tu botella de perfume de Ariana Grande para quitar el esmalte de tus uñas entonces úsalo cuando quieras.

    Humedece un algodón con tu perfume y frota tus uñas, además de quitarte el color que tenías tus manos olerán delicioso. Nada mal ¿o sí?

    Ahora ya sabes cómo despintar las uñas sin acetona con estos 5 ejemplos, pero si tú conoces otros tips ¡déjalos en los comentarios de nuestras redes sociales!

    Tenemos Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y TikTok.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami