More

    ¿Cuáles son los mejores cepillos alisadores?

    Publicidad

    Si tienes el cabello chino o quebrado seguramente quieres uno de estos famosos aparatos que están de moda pero ¿sabes cuáles son los mejores cepillos alisadores?

    Yo soy de las muchas no afortunadas que tiene el cabello quebrado y que siempre está batallando con los serums o cremas para peinar para evitar el odioso frizz.

    Y como casi siempre nunca tengo éxito en mi hazaña matutina, así que opto por llevar el cabello amarrado o en una trenza y solo si se trata de un evento especial es que me animo a usar la plancha. #LaHistoriaDeMiVida.

    Te puede interesar: Tips para que tu cabello huela rico todo el día

    Como yo hay millones de personas que sufren de esta problemática, por eso mi emoción fue demasiada cuando vi que existen los famosos cepillos alisadores esos que prometen darle un toque más uniforme a tu cabello, pero sin dejarlo completamente liso.

    Así que si tú estás en esa búsqueda aquí nos pusimos las pilas e investigamos un poco más para decirte qué cepillo alisador comprar.

    Lo más importante de elegir tu cepillo alisador

    cuales-son-los-mejores-cepillos-alisadores-de-amazon-ciudad-trendy
    Antes de comprar uno deberías de considerar estos puntos
    • Busca que esté hecho de cerámica de esta forma tu cabello no se dañará tanto.
    • Cuida que tenga cable giratorio para que así sea más fácil usarlo.
    • Si puedes elige uno con ajuste de temperatura para cada una de tus necesidades.
    • Peso ligero. Si tienes el cabello rebelde o muy largo vas necesitar pasar el cepillo varias veces y para que no te canses busca uno que sea ligero y fácil de manejar.
    • Recuerda que el acabado de un cepillo alisador es algo más natural así que no esperes un liso perfecto porque no lo tendrás para eso mejor busca una plancha.

    ¿Cuáles son los mejores cepillos alisadores?

    Babyliss

    Si eres una experta en eso de las planchas entonces sabrás la buena marca que es Babyliss y de la calidad de sus materiales, bueno pues lo mismo sucede pero con su cepillo alisador.

    Tienen varios modelos hay para cepillar con cabello seco o húmedo y con aire frío o caliente así que elige cuál va más contigo ¡y úsalo cuando quieras!

    Nuestro favorito es el Liss Brush 3D que está ionizado y evita el odioso frizz que otros cepillos pueden llegar a tener. Si tienes el cabello quebrado ¡esta es tu mejor opción!

    Si te interesa da clic aquí.

    Revlon Cepillo Alaciador Térmico

    cuales-son-los-mejores-cepillos-alisadores-revlon-termico-xl-negro

    Con más de 70 años de experiencia en el mercado, no nos sorprende que este sea uno de los cepillos alisadores más vendidos en Amazon.

    Esta herramienta de belleza cuenta con un costo accesible para el mercado y muchas veces está de promoción. Cuenta con ajuste térmico, cable giratorio y tiene un recubrimiento de cerámica.

    Si te interesa da clic aquí.

    GHD Glide

    Si no sabes cuáles son los mejores cepillos alisadores del mercado entonces tienes que echar una vista a la marca de GHD. ¡Son uno de los favoritos!

    Este cepillo no cuenta con ajuste térmico, pero su nivel automático le va muy bien a cualquier cabello ondulado o quebrado. ¡Ojo! Si tienes el cabello chino, mejor evita este producto.

    Te puede interesar: ¿Cerveza para el cabello? Sí, conoce todos sus beneficios

    Con una sola pasada se logra un acabado bastante uniforme y natural, pero si eres de las que son algo perfeccionistas entonces puedes pasarte una segunda capa de calor sin problema gracias a que tiene un acabado en cerámica y un efecto ionizador que le va muy bien a los que tienen cabello quebrado pues dejara un liso uniforme sin tanto frizz.

    Si te interesa da clic aquí.

    Remington Straight Brush

    Otro de los cepillos alaciadores preferidos es el de la marca Remington por su acabado bastante liso, suave y sin encrespamiento durante 24 horas seguidas.

    Tiene tres niveles de calor ajustable para todo tipo de cabello, tiene tecnología anti-esponjado que deja un acabado brillante gracias su tecnología en iones.

    Si te interesa da clic aquí

    Cepillo alisador Salandens

    Este entra en la categoría de los más vendidos de Amazon porque calienta en menos de un minuto, tiene tres niveles de calor: 150°, 175° y 200° para que logres el liso perfecto.

    La razón por el que este cepillo es el favorito de muchos es por su tecnología en iones negativos que reducen el frizz del cabello y suavizan y ayudan a reparar el cabello dañado.

    Además siempre está de oferta y lo puedes comprar con un kit que incluye spary protector y crema para peinar a un módico costo.

    Si te interesa da clic aquí.

    Ahora ya sabes cuáles son los mejores cepillos alisadores del mercado y cuál se adapta mejor a tus necesidades ¡y a tu bolsillo!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami