More

    Uñas ecológicas, Dip Powder en Kiara Sky Nails CDMX

    Publicidad

    Si eres amante de la manicura, buscas el mejor estilo y de paso que la técnica sea amigable contigo y el medio ambiente, tienes que conocer el proceso de las uñas ecológicas de Kiara Sky Nails que llegan a la CDMX.

    Conoce como puedes tener el mejor estilo en tus uñas con una técnica ecológica. Descubrimos Kiara Sky Nails, un lugar donde la experiencia de una manicura perfecta es única. 

    Puedes tomar un trago mientras te hacen tu manicura en Kiara Sky Nials

    A tu llegada te recibirán con una bebida que puede ser desde un café hasta un delicioso cocktail gracias a la colaboración que tienen con el restaurante La Bikina, todo para que tomes un trago mientras disfrutas de un apapacho en tus manos. 

    Luego podrás ver toda la oferta de tonalidades y texturas que te podrás hacer con la famosa técnica Dip Powder, o como nos gusta llamarlo: uñas ecológicas.

    La técnica Dip Powder es ecológica y amigable con tus manos

    Qué es Dip Powder

    Si no sabes de qué trata técnica debemos decirte que nos encanta, no solo porque está en pro del medio ambiente, sino porque su durabilidad y calidad son impresionantes ya que tus uñas lucirán brillosas y perfectas de 2 a 4 semanas, esto dependiendo tu crecimiento.

    El sistema Dip Powder, de Kiara Sky Nails consiste en un proceso de aplicación de diferentes de polvos para hacer un manicure perfecto, de manera fácil e innovadora. 

    Kiara Sky Nails tiene todo para que puedas hacerte tus uñas

    Este sistema de inmersión no necesita lámpara de secado, y se obtienen los mismos resultados que al aplicar gelish o acrílico, con la ventaja de que el Dip Powder contiene vitaminas y calcio que ayudan a potencializar el crecimiento de la uña. 

    El proceso completo consta de 5 pasos:

    • Bond – Este asegura que todas las capas se adhieran fácilmente y se mantengan firmes, para lograr un sellado hermético y para nutrir el lecho de la uña. Balancea el PH, preparándola para el proceso de quitar la grasa natural de la uña.
    • Dip Powder – Se añade base adherente y el Dip Powder natural, el cual evita la pigmentación en la uña natural y es el primer producto en aportar vitaminas y calcio a la uña. Se repite el proceso con el del color de preferencia: Dip Color.  
    • Seal Protect – Este paso endurece el polvo. Tras aplicarlo se debe esperar unos minutos a que seque en la uña.
    • Top Coat – Da brillo y acabado a la uña, logrando que luzcan impecables.
    • Nourish Oil – El último paso se aplica en la cutícula de la uña. Funciona para rehidratar por completo nuestras uñas.

    En Kiara Sky Nails, no sólo podrás hacerte la manicura, también es un lugar ideal para quienes quieren emprender y buscan dónde comprar sus polvitos Dip Powder y todo lo necesario para la aplicación.

    Estamos seguros que amarás este sitio, si quieres saber más de sus productos o showroom da clic aquí.

    Dónde: Hegel 406, Polanco

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami