More

    Tips para fortalecer tus uñas

    Publicidad

    ¡Dile adiós a las uñas quebradizas! Con estos tips podrás fortalecer tus uñas de manera fácil, rápida y económica

    Todos alguna vez hemos sufrido de uñas quebradizas y no hay nada más molesto y doloroso que tener una uña rota cuando tienes una manicura casi perfecta.

    Para evitar esos problemas puedes aplicar ciertos tips a tus rutinas y así fortalecer tus uñas, además recuerda que la alimentación también influye mucho en el crecimiento de las uñas de tus manos y pies.

    Tips para fortalecer tus uñas

    Ajo

    Tips para fortalecer tus uñas

    La vieja confiable de los remedios caseros para las uñas quebradizas. Sabemos que su aroma no es muy agradable, pero colocar jugo de ajo natural sobre tus uñas puede hacer realmente la diferencia. Nuestro consejo es que realices este remedio cuando no vayas a salir de casa y así evites que otros perciban el aroma de tus manos. ¡La belleza cuesta!

     Jugo de limón

    A veces por usar esmaltes rojizos o negros, nuestras uñas se pueden volver amarillas. Una buena manera de desmancharlas es con el jugo de limón. Coloca un poco sobre tus uñas y deja actuar durante 5 minutos.

    Te puede interesar: 10 trucos para hacer que tu perfume dure más tiempo

    Además de desmancharlas, las fortalecerá por todas las propiedades que tienen estos cítricos, así que ya lo sabes. ¡Ojo! Si vas a hacer este tip, es mejor que lo hagas por la tarde cuando tus manos no estén expuestas al sol.

    Leche y miel

    Tips para fortalecer tus uñas

    Otro truco para desmanchar y fortalecer tus uñas, es sumergirlas en un poco de leche y miel. La leche ayudará a quitar lo amarillo de las uñas y la miel cuidará de tus cutículas lo que hará que crezcan más rápido. ¡De lujo!

    Sábila

    La sábila es rica en vitamina E, la cual ayuda al colágeno y fortalece el cabello, la piel y tus manos.  Solo debes aplicar un poco de la pulpa en tus uñas durante cinco minutos y luego enjuagar con agua tibia. Repite el proceso dos veces por semana y notarás los cambios.

    Aceite de oliva

    Tips para fortalecer tus uñas

    Al igual que la sábila, el aceite de oliva es rico en vitamina E por lo que si aplicas un poco de aceite sobre tus uñas cada tercer día durante dos semanas seguidas veras los cambios enseguida. ¡Haz la prueba!

    Ahora ya sabes qué hacer para tener unas uñas sanas, fuertes y brillantes.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS