More

    Cancún tendrá descuento del 2×1 ¡Te contamos los detalles!

    Publicidad

    Cancún tendrá descuento del 2×1 para que lo visites una vez que termine la cuarentena. Te contamos todos los detalles para que te vayas al caribe de vacaciones.

    Las cosas en el mundo siguen un poco complicadas, debido a que aún no se logra aplanar del todo la curva de contagios por Covid-19. Al parecer pronto será el día en que podamos salir de nuevo a disfrutar de la vida cotidiana, aunque aún queda la responsabilidad de guardar sana distancia hasta que logremos controlar esto del todo.

    Te puede interesar: ¡Cancún cumple 50 años! Deleita tus ojos con su paraíso

    Todos estamos tachando los días en el calendario para salir corriendo. Incluso algunos ya tienen en sus planes ir a vacacionar después de que la cuarentena culmine y si andas buscando destino esta noticia te va a alegrar el día.

    Los destinos turísticos al igual que todo el comercio y la economía en general, se han visto afectados por la cuarentena en la que llevamos sumidos ya hace algunas semanas. La hotelería se vio obligada a parar sus actividades y esto ha afectado enormemente los destinos que dependen del turismo. Por esto, algunos sitios ya han comenzado a planear campañas para reactivar el turismo una vez que todo esto pase.

    Cancún dos por uno 2x1 descuento cuarentena

    Tal es el caso de Sicilia, la isla de Italia que ya tiene una propuesta de descuentos en la mesa para atraer al turismo después de que el Covid cese. A este tipo de iniciativas se acaba de sumar la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCP). Se trata de “Come 2 Cancún” o “Ven a Cancún 2×1” una propuesta avalada por más de 150 representantes, esto según Carlos Gosselin, quien es miembro de la AHCP.

    Te puede interesar:Italia te paga para que la visites una vez restablecido el turismo

    La propuesta no se trata de rebajar los precios, sino de premiar al turista que visita Cancún, con lo que se tiene planeado que los descuentos incluyan: Dos noches gratis, por cada dos noches reservadas. Reembolso de boleto de avión para viajar con un acompañante. Así como concursos en redes sociales para ganar un incentivo para viajar a Cancún.

    Aún no se cuentan con más detalles de la campaña, lo que sí se sabe es que la convocatoria oficial será publicada a más tardar el 10 de mayo por el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo. Ya se cuenta con material en inglés y español para atraer a los turistas una vez que cese la cuarentena. Así que ya lo sabes, estate al pendiente de los portales oficiales y quién sabe, quizá seas uno de los afortunados en viajar al caribe con el 2×1 de descuento.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    Visita las pozas azules de Atzala y maravíllate con su color turquesa

    Pueblos Mágicos de México: La lista completa por estados

    ¡Duerme dentro de un tubo de concreto! Tubohotel, turismo ecológico

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS