More

    Las mejores playas y hoteles para un turismo de lujo en Campeche

    Publicidad

    Campeche es un paraíso de hermosas playas con exclusivos hoteles, lleno de bellos arrecifes, arenales y preciosos atardeceres que enamoran

    La primavera esta con todo lo que y lo único que podemos pensar en alejarnos del caos de la ciudad y relajarnos en un destino paradisíaco. Si ya te cansaste de los mismo destinos de siempre (Acapulco o Cancún por ejemplo), esto es para ti. Campeche tiene hermosas playas y los mejores hoteles, ideales para disfrutar con tu pareja, familia o amigos.

    Playa-Bonita-Mejores-playas-Campeche-2
    No todo es Acapulco o Cancún, atrévete a descubrir Campeche. Foto: Playa Bonita

    En este destino de increíbles atardeceres encontrarás alojamiento, transporte y excelente comida de mariscos o típica de la región. Por eso debes conocer las mejores playas y hoteles si viajas a Campeche.

    NOTA: Recuerda que en la capital seguimos en Semáforo Naranja al igual que otros estados del país. Si quieres salir sigue todas las recomendaciones implementadas por las autoridades

    Playas y hoteles en Campeche, lo mejor para tu viaje

    Playa Bonita

    Empecemos con la que tal vez sea la playa más famosa del estado. Se encuentra muy cerca de la ciudad, a tan sólo unos 15 kilómetros. Playa Bonita es un balneario familiar que cuenta con renta de palapas, hamacas y baños con regaderas. Aquí el mar tiene un intenso color azul acompañado de arena fina.

    Hace unos dos años el gobierno remodeló el lugar para el disfrute de los visitantes, quienes pueden hacer uso de los espacios de voleibol y canchas de fútbol mientras saborean deliciosa comida como pescado frito y mariscos.

    Playa Azul

    Considerada una de las más bonitas playas de México, también esta muy cerca a la ciudad. Playa Azul es perfecta para los que aman nadar, gracias a mar cristalino y de poca profundidad.  Cuenta con 600 metros de costa, y de hermosa arena blanca y fina.

    Playa-Azul-Campeche
    Arena blanca y fina con un inmenso azul de fondo

    Te puede interesar: Playa del Carmen: Los mejores hoteles y resorts del destino

    Playa Bahamitas

    El nombre de esta playa le cae como anillo al dedo. Sus aguas cristalinas, fina arena y palmeras te harán sentir  “cerca” a las Bahamas. 

    Playa-Bahamitas-mejores-playas-Campeche
    Playa Bahamitas goza de una agua cristalina y fina arena

    Un sitio ideal para nadar o practicar ski, windsurf y otras actividades acuáticas. Esta playa es el sitio perfecto para bucear, porque en sus fondos marinos podrás observas una flora y fauna diversa que incluyen bancos de caracoles, almejas, conchas y estrellas de mar.

    Playa Paraíso

    Más es menos y esta es una playa simple pero encantadora. Es un sitio con servicios limitados pero los necesarios para disfrutar del lugar. Sus hermosos paisajes y oleaje tranquilo garantizan una experiencia relajante.

    Playa-Paraiso
    Ideal para entrar en contacto con la naturaleza; además, en sus cercanías podrás toparte con establecimientos de comida muy buenos

    Mejores hoteles para disfrutar de Campeche

    Como un viaje de ensueño no puede estar completo sin un lugar donde descansar al final del día, te dejamos un top con los mejores 10 hoteles en las playas de Campeche:

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS