Autocinema Coyote anunció que su reapertura será próximamente cuidando las medidas de seguridad de todos sus visitantes.
Ya ha pasado un tiempo desde que muchos disfrutaron una película en la pantalla grande, por eso resulta una buena noticia el saber que Autocinema Coyote abrirá nuevamente sus puertas para que el público citadino disfrute de todos los estrenos cinematográficos desde la comodidad y seguridad de sus autos.
Te puede interesar: ¡Llevan el cine hasta la comodidad de tu azotea!
La reapertura de Autocinema Coyote será a partir del próximo 3 de junio y como era de esperar se implementarán nuevas medidas de seguridad para cuidar la salud de todos.
Autocinema Coyote reabre sus puertas con nuevas modalidades
A continuación te mencionamos cuáles son las medidas preventivas que se implementarán en las instalaciones de Autocinema Coyote:
- La venta de boletos será únicamente por internet
- Deberás llevar tu comprobante de compra y mostrarla en la entrada sin necesidad de bajar los cristales de tu auto.
- La dulcería y cafetería llevará los pedidos hasta tu auto.
- Sólo una persona a la vez podrá ingresar a los sanitarios.
- Los espectadores deberán portar CUBREBOCAS, sin excepción.
Al parecer estas nuevas medidas han sido aceptadas por gran parte de los usuarios ya que saben que es una forma aceptable de ver sus películas favoritas sin necesidad de exponer su salud.
Además como consecuencia de la pandemia podría ser que exista el regreso de los autocinemas a la CDMX. Y muchos ya empiezan a hablar al respecto.
Recientemente Cinemex acaba de abrir un autocinema en Guadalajara y a la aceptación del público fue inmediata.
Esperemos que pronto más y más empresas se empiecen a interesar en esta nueva modalidad y quién sabe, sin saberlo ya estemos regresando a la década de los 50’s como cuando el autocinema era la mejor opción de entretenimiento.
Si quieres saber más de Ciudad Trendy, nuestra revista interactiva, puedes descargar nuestra app aquí:
Te puede interesar…
Películas de Netflix que te harán sacar más de una lágrima