More

    Tamales de Star Wars para celebrar el Día de la Candelaria

    Publicidad

    De una galaxia muy muy muy lejana, llegan a la CDMX los tamales de Star Wars para celebrar al máximo el Día de la Candelaria

    La fiebre por Star Wars no termina amigos y es que desde que todos pudimos ver todos los capítulos de The Mandalorian, la serie de Disnes Plus, todos andan locos por Grogu, mejor conocidos por todos como Baby Yoda.

    Las roscas de Satr Wars volaron en cuanto diversas panaderías empezaron a venderlas en sus tiendas y es que todos querían al niñito Baby Yoda entre sus rebanadas.

    Y ahora, el tiempo ha pasado y ya es momento de que los que sacaron su Grogu paguen los tamales (como dicta la tradición) y qué mejor ¡si son tamales de Star Wars!

    Tamales de Star Wars para celebrar el Día de la Candelaria

    Sí, señor, queremos más Baby Yoda y Beba Gourmet lo sabe muy bien y por eso nos trae un paquete muy especial para todos los comensales.

    Tamales de Star Wars para celebrar el Día de la Candelaria

    Se trata del  Kit de tamales Tamalorian, un paquete que incluye 5 tamales temáticos de colores que hacen referencia a los personajes de la saga de La Guerra de las Galaxias.

    Los tamales son: el Mando tamal, de color gris y sabor rajas con queso gratinado; Grogu tamal, sabor pollo con salsa verde; Darth Mole, tamal oscuro de mole oaxaqueño; R2 D, rosa sabor tradicional de dulce y Choco Chewy un tamal color café y sabor chocolate.

    Tamales de Star Wars para celebrar el Día de la Candelaria

    Y bueno como sabemos que un buen tamalito siempre va acompañado de un atole de sabor, los chicos de Beba Gourmet incluyen un atole de Bantha hecho de color azul.

    Si te interesar comprar este es el kit Tamalorian

    Recuerda que tienes que ir haciendo tu pedido con tiempo, si te interesa mándales un mail al correo: pedidosbebagourmet@gmail.com, haz tu deposito y confirma para que hagan tu entrega.

    De cualquier forma aquí te dejamos sus redes sociales para que les escribas, da clic aquí para ir a su página de Instagram.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami