More

    Llegó una nueva Rosca de Reyes de Star Wars: Un sabor de otra galaxia

    Publicidad

    Después de la locura por Grogu, mejor conocido como Baby Yoda, ha llegado una nueva Rosca de Reyes de Star Wars. Descubre como conseguir la tuya

    Desde una galaxia muy, muy lejana llegó la nueva Rosca de Reyes de Star Wars. Por que no fue suficiente con la locura que ha generado la serie The Mandalorian de Disney Plus, ahora podrás disfrutar de una deliciosa rosca inspirada en la famosa saga galáctica.

    Rosca-de-Reyes-Star-Wars-Beba-Gourmet-3-1
    con esta rosca todos van a pelearse por sacar la figurita y poner los tamales el 2 de febrero

    Esta nueva maravilla culinaria es obra de Beba Gourmet, una empresa gastronómica que uso la fuerza para crear esta belleza azucarada. No importa si eres un Padawan que apenas conoce The Mandalorian o un Maestro Jedi que se sabe todas las trilogías, por tan sólo 650 pesos esta magnífica rosca puede ser tuya.

    El tamaño de la Rosca de Reyes con figuras de Star Wars es perfecta para 8 o 10 comensales. Cada pieza incluye:

    1. 5 figuras de Star Wars, incluyendo dos Baby Yoda (Mando, R2D2, Chewbacca, Darth Vader y Grogu)
    2. Una bomba de chocolate con la figura de la Estrella de la Muerte
    3. La rosca también está adornada con figuras de chocolate del Halcón Milenario, Darth Vader, R2D2 y los Stormtrooper
    Rosca-Reyes-figuras-Star-Wars-2
    La impresionante rosca galáctica incluye 5 increíbles figuras del universo de Star Wars

    Estos genios y amantes de la saga de George Lucas han vuelto locos a todos los fanáticos de este universo. Beba Gourmet ofrece servicio Pick-up o si lo prefieres, puedes recoger tu exquisita rosca en la estación Bosque de Aragón de la Línea B del Metro.

    Debes saber que la demanda de las Roscas de Reyes de Star Wars se ha salido tanto de control, que sus dueños han publicado en sus redes sociales que necesitan darse una pausa para poder atender todos los pedidos:

    Te puede interesar: Rosca de Reyes Galáctica de Baby Yoda: Lo nuevo de Kraneo Food en CDMX

    “Por el momento pararemos, para organizar los pedidos hasta ahora.Los usuarios que ya recibieron información y apartaron serán atendidos. A partir de este momento haremos el inventario de producción y posteriormente podremos seguir contestando a todos ustedes. ¡Gracias, gracias, gracias!”, explicaron.

    Beba-Gourmet
    Los integrantes de Beba Gourmet han tenido que darse un respiro ante la alta demanda de su producto

    Al no estar preparados para esta situación, han surgido algunos malentendidos, sobre todo las dudas relacionadas con la compra y entrega del producto. Pero nada que estos grandiosos emprendedores no hayan podido resolver.

    Beba Gourmet es un servicio de gastronomía, repostería y catering en la Ciudad de México. Puedes hacer tu pedido por inbox en su Facebook, por correo a su e-mail o por DM en su Instagram.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS