More

    ¿Qué comer en la San Rafael?

    Publicidad

    No todo está en la Roma o Condesa, también hay varios rincones de la CDMX que merecen la pena visitar. Aquí te dejamos un Top 3 para que veas qué comer en la San Rafael

    La CDMX nunca aburre, siempre hay algo nuevo que probar y descubrir y como buenos chilangos que somos es importante conocer todos los rinconcitos de la ciudad y los grandes tesoros que esconde.

    Una de las colonias más antiguas de la CDMX es la San Rafael con sus casonas coloridas y antiguas así como la arquitectura de sus iglesias, las más famosas son la de San Cosme y San Damián.

    Y ya que vas de visita a esta pequeña colonia qué mejor que aprovechar y quedarse a comer en alguna cafetería o restaurante de la zona, quién sabe tal vez podrías encontrar tu nuevo spot favorito de la ciudad y tú todavía no estás ni enterado.

    A continuación te dejamos algunos de nuestros lugares favoritos.

    ¿Qué comer en la San Rafael?

    Mimbre

    que-comer-en-la-san-rafael-la-privada-roja-pan-mimbre-Ciudad-Trendy

    Si te gustan los lugares tranquilos, bonitos y con comida deliciosa tienes que visitar La Privada Roja, un callejón privado repleto de pequeños locales y ahí escondido está Mimbre.

    Te puede interesar: Mini conchas con servicio a domicilio

    Para comer cuentan con molletes con chilaquiles, cibattas de jamón, pan francés con fresa y crema batida, huevos rancheros, hamburguesas, chilaquiles, danesas y más.

    que-comer-en-la-san-rafael-pan-mimbre-Ciudad-Trendy

    Las imperdibles para acompañar con una buena taza de café, sin duda son las conchas hay de vainilla, nuez, chocolate y matcha.

    ¿Dónde?

     La Privada Roja, Serapio Rendon #63, San Rafael, Cuauhtémoc

    Nota: Cuentan con envíos a domicilio y si vas de visita se requiere hacer reservación. Aquí te dejamos sus redes sociales.

    Camino a Comala

    Si eres amante del café, entonces tienes que ir a Camino a Comala lugar que ofrece café de especialidad y que hará que no quieres salir de la San Rafael.

    Tienen de todo, para el desayuno cuenta con chilaquiles, avocado toast y smoothies, para la hora de la comida puedes pedir un baguette, pizza o ensalada.

    Para acompañar tus platillos qué mejor que unos cocteles hechos con café como por ejemplo el Pomelo que está hecho de cold brew, agua tónica, jugo de toronja, arándano y romero. ¡Deli!

    Te puede interesar: Kaffeost, el café con queso que representa un signo de bienvenida y cordialidad

    Y ya que estás aquí aprovecha para probar todo el café de especialidad que tienen nosotros optamos por un Flat White. ¿Y tú?

    ¿Dónde?

    Miguel E. Schultz 7-C, Colonia San Rafael, Cuauhtémoc

    Panadería Dos 20

    Si lo tuyo, lo tuyo es comer pan dulce o salado a cada momento tienes que visitar la Panadería Dos 20.

    Tienen opción para llevar o comer en el lugar, además cuentan con deliciosas bebidas para acompañar.  

    Cualquier pieza que elijas dulce o salada tendrá el sabor y la textura perfecta. Los chocolatines son nuestros favoritos.

    ¿Dónde?

    Manuel María Contreras 45, San Rafael, Cuauhtémoc

    Estos fueron nuestros 3 lugares preferidos para ir a pasar un buen rato en esta bella colonia, pero si tú tienes otras opciones puedes dejar tu opinión en los comentarios. Ahora ya sabes qué comer en la San Rafael.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami