More

    Peinados fáciles para cabello corto. Aquí las mejores ideas

    Publicidad

    ¿Te ganó el impulso cortaste tu cabello? ¡No te preocupes! Aquí en Ciudad Trendy te decimos cómo sacarle todo el provecho con estos peinados para cabello corto

    Sabemos que peinar el cabello no es cosa fácil (independientemente de cuál sea su longitud), pero también es cierto que si lo llevas corto las posibilidades pueden reducirse.

    Pero tranquilos, no entren en pánico, que desde ya te decimos que el límite es la imaginación y que con ayuda de algunos accesorios se pueden lograr looks increíbles.

    Y por ese motivo, aquí en Ciudad Trendy te traemos cómo puedes llevar el pelo corto sin morir en el intento.

    Peinados para cabello corto. Descubre cómo lucir bien cuando se tiene el cabello corto

    YouTube

    Peinados para cabello corto con ondas

    Si a ti te gusta llevar el cabello con un estilo más desenfadado y con algunas ondas que le den volumen a tu pelo, aquí te dejamos tres ideas que pueden ser de gran ayuda.

    peinados-pelo-corto-mujer-cabello-ondulado

    Te puede interesar: Tendencias para el cabello 2021

    peinados-pelo-corto-estilos-faciles
    ideas-peinados-pelo-corto

    Peinados para cabello corto con risos

    La ventaja del cabello chino es que si sigues correctamente el método curly será más fácil peinarlo y darle una apariencia elegante y sofisticada. ¡Anímate a probar algunos de estos tocados!

    ideas-peinados-cabello-corto-chino
    peinados-faciles-cabello-corto-rizado

    Accesorios para cabello corto

    Saca tu lado más creativo y usa todos los accesorios que puedas, verás que si los sabes aprovechar lograrás un estilo único, original y divertido.

    Te puede interesar: Peinados recogidos en menos de cinco minutos

    Por ejemplo puedes usar pasadores gigantes en un pelo relamido, diademas brillantes o pashminas de colores. ¡Te verás increíble!

    accesorios-para-peinar-cabello-corto-facil-y-rapido

    Tupé en pelo corto

    ¿Eres bastante atrevido para hacerlo? Lánzate a hacer un tupé en el fleco y darle un toque sexy y atrevido a tu cabello como lo hizo Miley Cyrus, solo recuerda que un buen maquillaje hará un complemento perfecto para verte increíble.

    peinados-pelo-corto-verano

    Peinados pelo corto trenzas

    Las trenzas son un complemento perfecto entre los peinados para pelo corto y si quieres saber cómo empezar a peinarte, aquí te dejamos algunos ejemplos para que empieces a practicar. ¿Qué dices?

    Peinados recogidos para cabello corto

    Los semi recogidos o recogidos se ven muy bien en cabello corto, el punto es ayudarte de una plancha o tenaza para lucir despampanante. ¿No crees?

    peinados-trenzas-paso-a-paso-cabello-corto

    Estos son algunos de los ejemplos que podemos darte para peinados fáciles para cabello corto, pero si tú tienes más ideas puedes compartirla en nuestras redes sociales.  

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS