More

    Peinados recogidos en menos de cinco minutos

    Publicidad

    ¿Tienes poco tiempo? No te preocupes aquí te dejamos peinados recogidos en menos de cinco minutos, rápidos y sencillos.

    Si siempre andas a las carreras y nunca tienes tiempo para peinarte, no te preocupes, aquí te dejamos unos ejemplos de peinados recogidos y que puedes hacer en menos de cinco minutos.

    Te puede interesar: Peinados recogidos fáciles para cabello corto

    Así que toma el cepillo que tengas más cerca, una liga, pasadores, un poco de spray y prepárate para lucir guapa y glamurosa en poco tiempo.

    Peinados recogidos en menos de cinco minutos

    Chonguitos

    Chonguitos, peinados rápidos y fáciles que te puedes hacer en menos de cinco minutos

    Solo divide tu cabello por la mitad y hacer unas coletas, pueden ser tan altas como quieras, luego enrolla tu cabello, haz unos chonguitos y atóralos con horquillas o pasadores. No importa si no te queda perfecto de hecho entre más despeinado mejor. Agrega un poco de fijador ¡y listo! Ya tienes un peinado recogido en menos de cinco minutos.

    Chongo despeinado

    Chongo despeindao, es rápido y está listo en menos de cinco minutos

    Este recogido es perfecto si tienes que salir rápido para algún compromiso. Solo debes recoger tu cabello en una coleta alta, mejor si lo peinas con los dedos. Luego trenza la parte suelta de tu cabello y enrolla en un chongo. Por último atóralos con horquillas o pasadores. Agrega un poco de laca en spray y ya. Ya tienes un peinado, recogido, y en menos de cinco minutos. ¡De lujo!

    Coleta con crepe

    Coleta con crepe, penado rápido, fácil, recogido y listo en menos de cinco minutos

    Si quieres que tu cara luzca más delgada, el crepe es perfecto para afilar tu rostro, no por nada era de los peinados favoritos de Adele cuando estaba con esos kilitos de más.

    Te puede interesar: ¡Más guapa que nunca! El antes y el después de Adele

    Si quieres hacerte un peinado recogido en menos muy poco tiempo, solo debes dividir la parte de en medio de tu cabello y levantarla, luego con un cepillo fino peinar hacia abajo y dejarlo así un poco despeinado.

    Luego haz una coleta alta y con spray fija muy bien por ambos los lados de la coleta. Por último el mechón que dejaste suelto, atóralo con un pasador.

    Chongos recogidos con pañoletas

    Chongo recogido en una pañoleta, peinado que queda en menos de cinco minutos

    Las pañoletas, pañuelos, o pashminas, como le digas, son el aliado perfecto al momento de hacer un peinado o recogido en poco tiempo.

    Solo basta con hacer un chongo despeinado y dejar algunos mechones sueltos y después amarrar la pañoleta justo a la mitad de tu cabeza. Si quieres puedes combinar la pañoleta con tu outfit y listo, lucirás guapa y glamurosa en poco tiempo. Y qué mejor con un peinado recogido que te tomo ¡menos de cinco minutos!

    Chongo bajo

    Chongo bajo peinado rapido y que queda bien en muy poco tiempo

    Para hacer este peinado recogido en menos de cinco minutos, solo necesitas tomar ambos costados de tu cabello y torcerlos justo antes de atarlos en una coleta. Luego parte en medio tu cabello y pasa la coleta por ese espacio. Repite este movimiento hasta que esté completamente recogido en un moño bajo. Sujeta con pasadores, si quieres puedes agregar algún broche para tu cabello y ya está, tienes un peinado recogido en muy poco tiempo.

    Si quieres saber más de Ciudad Trendy, nuestra revista interactiva, puedes descargar nuestra app aquí:  

    Android
    iOS

    Te puede interesar…

    Shampoo en seco rápido, casero y natural

    Cepillos faciales descubre cuál le va mejor a tu tipo de piel

    Haz tu propio gel antibacterial con ingredientes naturales

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS