More

    ¡Kame Hame Ha! Convierten tren de Tailandia en homenaje a Dragon Ball Z

    Publicidad

    Una reconocida marca de té en Tailandia cubrió varios vagones del tren para rendir homenaje al épico anime Dragon Ball Z

    ¡Esta brutal campaña es digna de los guerreros saiyajin! Yen Yen hace todo lo posible con “Dragon Ball Z Limited Collection”, un extraordinario homenaje al legendario anime que llegó hasta el tren de Tailandia. En este país asiático, su sistema de trenes se fueron con los personajes de la que muchos consideran, la mejor saga del anime.

    La empresa de bebidas y la serie creada por Akira Toriyama le han ragalado a todos los fan de los saiyajins, estas espectaculares imágenes promocionando 42 botellas coleccionables. Esto sin duda ha robado los corazones de los superfans y de paso, se ganaron ser los líderes del mercado en la categoría de té de hierbas listo para beber.

    La “Yen Yen x Dragon Ball Z Limited Collection” incluye a los personajes que aparecieron en pantalla desde la llegada de Raditz hasta la muerte de Majin Boo. Esta colección limitada incluye 42 diseños de empaque destinados a tocar los corazones de todos pequeños y grandes, pero sobre todo de los coleccionistas. 

    “Yen Yen nunca deja de crear novedades para los consumidores”, dice el Presidente y Director ejecutivo de Ichitan Group Public Company Limited, Tan Passakornnatee. “El último lanzamiento de Yen Yen x Dragon Ball Z Limited Collection es en colaboración con el legendario socio de dibujos animados que ha sido un gran éxito durante más de 30 años. Dragon Ball Z tiene clubes de fans en todo el mundo. Los fanáticos son los niños que crecieron en los años 90, que se levantaban temprano en la mañana y esperaban ansiosamente para ver cada episodio.

    Te puede interesar: Ferrari Land, el espectacular parque temático del auto italiano en España

    Pero también están los Millennials y Gen Z que crecieron en la era digital y que encuentran el clásico vintage encantadoramente atractivo”, declaró Passakornnatee.

    Dragon Ball Z: Un legado que traspasa generaciones

    El Presidente de la compañía agrego”El producto irradia vivacidad con confianza en las vitrinas refrigeradas de las tiendas, lo que aumenta la frecuencia de selección de los clientes y refuerza nuestra posición como líder del mercado durante todo el año”, agrega.

    Con un espectacular vídeo en el tren de Tailandia, la compañía promociona su colección de Dragon Ball

    Los diseños cubren casi todos los personajes principales de la saga como Gokú, Vegeta, el Maestro Roshi, Kuririn (Krillin), Piccolo y los demás. Además hay etiquetas de artículos raros como el Dios Dragón, Freezer, Yamcha y Gokú en modo Ozaru. No pueden quedar fuera los otros villanos principales como Cell y Majin Boo. 

    En la parte posterior de las etiquetas vienen las esferas del Dragon con sus diferentes números de estrellas. Recuerda que si puedes reunir las 7 esferas, podrás pedirle un deseo a Shenglong.

    Tren-Tailandia-Dragon-Ball-3-1

    Los 42 diseños de empaque de “Yen Yen x Dragon Ball Z Limited Collections”, se promocionan por todas partes en el tren de Tailandia. Este té de hierbas viene en tres sabores de 400 mililitros: Jab Liang, Chrysanthemum y Yen Yen Super Cool. 

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS