More

    Arena Ciudad de México: El nuevo autocimena y centro de espectáculos

    Publicidad

    La emblemática Arena Ciudad de México convertirá su estacionamiento contiguo en una fabuloso autocinema, autoteatro y autoshow

    Bajo el nombre de Open Air Mx, la Arena ciudad de México convertirá su estacionamiento contiguo en un centro de espectáculos que funcionará como autocinema, autoteatro y autoshow.

    Te puede interesar: Luna Autocine: El Autocinema con las pirámides de fondo abre sus puertas

    La nueva normalidad a la que nos ha empujado la pandemia ocasionada por el Covid-19, ha impulsado a las empresas a ofrecer alternativas seguras y profesionales para reactivar la industria del entretenimiento.

    Open Air Mx empezará sus actividades con un autocinema, con la proyección de la divertida cinta infantil “Los Minions” a las 20:00 horas, y el clásico de culto “Scarface” con Al Pacino, a las 23:30 horas.

    Para el domingo 5 de julio, los pequeños personajes amarillos regresarán en “Mi villano favorito” a las 20:00 horas. Mientras que para el público adulto se proyectará “Gladiador” a las 23:30 horas, la multipremiada cinta protagonizada por Russel Crowe, bajo la dirección de Ridley Scott.

    Los boletos para el autocinema tiene un costo de 334 pesos para autos y camionetas. Recuerda que cada boleto sirve para un cierto número de personas de acuerdo al tamaño de tu vehículo.

    Te puede interesar: Las reacciones del estreno de la tercera temporada de Dark en Netflix

    Pero la diversión no termina con el autocinema, Open Air Mx ya tiene preparado su primer show de autoteatro. El 12 de julio se presentará el show oficial de “Paw Patrol”, un gran espectáculo para las niñas y niños.

    El show tendrá tres funciones, a las 12:00, 15:30 y 19:00 horas, para que nadie se quedé sin verlo. Los boletos ya están a la venta y van desde los mil 725 a los 4 mil 25 pesos, dependiendo de la sección donde quieras estar.

    La nueva normalidad de los espectáculos

    Como lo mencionamos antes, la nueva normalidad traerá grandes cambios al mundo del entretenimiento y estos shows no serán la excepción.

    Open Air Mx implementará diversas medidas de seguridad y sanidad en todos sus eventos. Una de las principales reglas es que podrá haber hasta cinco personas en los autos, mientras que en las camionetas el límite será de seis.

    No se permitirá el ingreso de alimentos y bebidas, muchos menos podrás ingresar si tienes aliento alcohólico. Los menores de edad tendrán que ir acompañados de un adulto a los sanitarios.

    Al bajar de su vehículo, todas las personas están obligadas a portar cubrebocas y seguir las recomendaciones de sana distancia. Si quieres revisar todas las medidas de prevención y el reglamento dentro del lugar, puedes consultar el Facebook de Open Air Mx.

    Te puede interesar: La nueva normalidad cambiará la vida del Centro Histórico

    Como ves, la nueva normalidad traerá de vuelta viejas opciones de esparcimiento pero con nuevas reglas para disfrutar al máximo de ellas.

    Si quieres disfrutar de las funciones de Open Air Mx, ya puedes comprar tus boletos a través de la plataforma Superboletos.

    Si los espectáculos planeados en el estacionamiento contiguo de la Arena Ciudad de México tienen éxito, en un futuro cercano Open Air Mx podría ofrecer también conciertos.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:

    Android
    iOS

    Te puede interesar:

    ¿Cómo serán las compras en la nueva normalidad?

    México se une a la lucha contra el Covid-19 con vacuna de ADN

    ¿Cómo serán los viajes en la “nueva normalidad” tras la pandemia?

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS