More

    ¿Qué es el peróxido para el cabello y para qué sirve?

    Publicidad

    Si acostumbras pintarte el pelo entonces estás familiarizada con este producto, pero sino aquí te contamos qué es el peróxido para el cabello y para qué sirve

    Es indispensable para hacer baños de color, decoloraciones, tintes en rubio, chocolate, rojo, cobrizo y más.

    Te vamos a platicar todo lo que debes de saber sobre el peróxido de cabello para que el día que necesites usarlo seas toda una experta o experto.

    ¿Qué es el Peróxido para decolorar el cabello?

    El peróxido es una sustancia liquida que ayuda a potenciar el decolorante de pelo y dependiendo del grado de la decoloración se va a utilizar cierto número y volumen de peróxido.

    Cada tubo de decolorante incluye la información de volumen y porcentaje y de esto dependerá el efecto en el cabello.

    Por ejemplo, el volumen se refiere a la cantidad de oxigeno que se desprende de la fórmula mientras que el porcentaje es la cantidad de peróxido puro que contiene la botella.

    • De cabellos negros a castaños se utiliza un tubo de 20 vol.
    • Castaño a rubios se utiliza un peróxido número 30  vol
    • De rubios a extra claros se utiliza peróxido número 40 vol

    ¿Para qué sirve el peróxido?

    Este producto no solo se utiliza para aclarar el pelo, sino también para activar el color del tinte y así el color a elegir (rosa, azul, rubio, etc) sea mucho más brillante e intenso.

    El peróxido también sirve para un tono vibrante en el  acabado final. ¿Lo sabías?

    Marcas de peróxido para cabello

    Es mejor utilizar el peróxido de la caja de tinte que ya compraste porque viene con el volumen ideal para lo que te vas a hacer dependiendo de tu tono.

    Por ejemplo si solo quieres aplicar un tono negro a tu cabello solo necesitas el tubo de 20 y así el color se quedara muy bien, pero si te equivocas y usas uno de 40 que decolora el cabello a niveles extremos y luego te pones el negro intenso… ¡ya nos dirás tú cómo se ve el pelo!

    Pero bueno, bajo advertencia no hay engaño si aún así tú quieres comprar buenos decolorantes aquí te dejamos los 3 más vendidos en tiendas online.

    Wella Professionals Blondor

     Schwarzkopf Blond me bond enforcing 

    Revlon Professional Blonderful 8 Levels Powder

    Ahora ya sabes qué es el peróxido de cabello, para qué sirve y cuáles son las mejores marcas y si quieres saber más aquí te dejamos nuestro canal de YouTube en el que encontrarás los mejores tips de belleza.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami