More

    Jugamos a ser dioses, pan de muerto y rosca de reyes a mitad del año

    Publicidad

    Porque en 2020 ya no existen los meses ni los días, ya se liberó el pan de muerto y la rosca de Reyes para la alegría de todos los “gordos”

    Este 2020 debería ser borrado de los registros. En una año donde los meses ni los días ya no existen, las reglas culinarias tampoco. La temporada del pan de muerto y la rosca de Reyes queda oficialmente inaugurada.

    Te puede interesar: El Taco, todo acerca de este platillo y emblema nacional

    Esta temporada de engorda en pleno junio es todo lo que necesitas. Con estos deliciosos alimentos, el encierro y la cuarentena te serán más dulce. Conoce las opciones de estas delicias paneras que puedes encontrar en la ciudad.

    Pan de muerto y rosca de Reyes, la engorda ha comenzado

    Aún estamos en días claves para reducir los contagios. Por esta razón puedes consentirte desde la comodidad de tu casa. Distintas panaderías han iniciado a hornear el delicioso pan de muerto y la querida rosca de Reyes.

    Algunos usuarios han reportado en redes sociales, Twitter principalmente, que algunas panaderías ya liberaron el pan de muerto y la rosca de Reyes. Esto nos hace cuestionar si estamos jugando a ser dioses.

    Te puede interesar: ¡Postres franceses que te van a enamorar!

    Recuerda que a partir de este 15 de junio, las medidas de confinamiento en la Ciudad de México van a cambiar, así que toma las debidas precauciones si necesitas salir.

    Xocomergency

    Imagínate un delicioso y engordador pan de muerto relleno de Nutella y queso crema con zarzamora o fresa. Para completar, lo puedes decorar con chocolate derretido y toppings.

    O si lo prefieres, puedes pedir una rosca de Reyes rellena de nutella, philadelphia, buttercream de café o nutella. Pide tu preferido desde su cuenta de Instagram o Canasta Rosa.

    Once upon a cake

    Otra opción de panadería virtual, sólo que esta ofrece pan de muerto miniatura. Once upon a cake nos ofrece pan de muerto sabor mantequilla con un toque de limón eureka. La caja con 10 piezas cuesta sólo 150 pesos.

    Si no es suficiente para ti, también ofrecen pasteles de pokys, macarrones o galletas. Pide los tuyos en Canasta Rosa.

    Te puede interesar: Matcha: origen, propiedades, beneficios y más

    ZachiBakery

    ZachiBakery no cuenta con una tienda física. Puedes hacer tus pedidos en su Facebook o Instagram, o en la aplicación de delivery Canasta Rosa.

    Esta panadería virtual ofrece pan de muerto tradicional y rosca de Reyes todo el año. Puedes pedir la versión tradicional de la rosca o la rellena de crema de avellanas. Además ofrecen cupcakes, strudels y galletas.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:

    Android
    iOS

    Te puede interesar:

    ¡Chela sabor a cereal! Prueba la nueva cerveza de Lucky Charms

    Receta para cocinar donas caseras. ¡Son muy fáciles de hacer!

    Receta para hacer Tepache en casa

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS