More

    Regresan las Ofrendas de Día de Muertos al Centro Histórico

    Publicidad

    ¡Buenas noticias! Regresan las Ofrendas de Día de Muertos al Centro Histórico

    El Día de Muertos es una de las festividades más atractivas para los mexicanos, no solo porque hay pan de muerto, chocolate caliente y varios festivales, sino también por las mega ofrendas que abundan por todo el país.

    En la CDMX existen varios puntos en los que uno puede aprovechar para salir y ver hermosas ofrendas.

    Uno de los principales destinos para es en C.U en la UNAM o bien en el Centro Histórico.

    Te puede interesar: Helado de Cempasúchil y calabaza en la CDMX

    Debido a la pandemia provocada por el covid-19, las ofrendas tuvieron que ser canceladas.

    Pero un año después el panorama planea ser mucho mejor y ahora todos se sorprenden por las buenas noticias. ¡Sí habrá ofrendas!

    Regresan las Ofrendas de Día de Muertos al Centro Histórico

    Por segunda ocasión el gobierno de la Ciudad de México y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) se unen para traer el Festival de Ofrendas y Arreglos Florales del Centro Histórico.

    La idea de este evento es reactivar la economía en la CDMX a través del arte y la cultura. Por este motivo es que se ha lanzado la convocatoria para poder participar en las ofrendas de Día de Muertos en el Centro Histórico.

    Te puede interesar: Pan de muerto vegano en CDMX. ¡Te decimos dónde encontrar el más rico!

    Esta convocatoria está abierta para todo el público que viva dentro del perímetro A y B cerca del Centro Histórico, así que si vives por la zona… ¡llegó tu momento de brillar!

    Si estás pensando en participar te decimos que tienes que apurarte pues la convocatoria estará abierta del 27 de septiembre hasta el 10 de octubre. ¡No te quedes sin participar! Da clicl aquí para ir al sitio web oficial

    Regresan-las-Ofrendas-de-Dia-de-Muertos-al-Centro-Historico

    Las ofrendas se deberán montar desde el 28 de octubre para estar en exhibición del 29 de octubre al 2 de noviembre.

    Durante esas fechas también estará el Festival del pan de muerto y chocolate 2021 así que lleva tu dinerito y prueba de todos los sabores que hay.

    También se celebrará la Feria del Internacional del Libro en el Zócalo Capitalino y el 31 se realizará el Desfile de Catrinas.

    Como habrá varios eventos simultáneos alrededor del Centro Histórico sugerimos que tomes todas las medidas de seguridad posibles como el uso de cubrebocas en todo momento y lleves gel antibacterial en tus bolsillos. Ahora ya sabes que regresan las ofrendas de Día de Muertos al Centro Histórico.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami