More

    ¡Fuera prejuicios! AVON lanza nueva línea de maquillaje para hombres

    Publicidad

    Rompiendo estereotipos: AVON lanzó una nueva línea de maquillaje para hombres en colaboración con el influencer y maquillista Patrick Mua

    La empresa mexicana de cosméticos está dando mucho de que hablar. Con la ayuda del famoso maquillista e influencer PatrickMua, AVON lanzó al mercado su nueva línea de maquillaje para hombres, con el que quiere romper estereotipos y demostrar que la belleza no solo es cuestión de las mujeres.

    La empresa ofrece un kit con 8 labiales de diferentes colores diseñados por Patrick y de los cuales uno lleva su nombre. En tanto el tono “Isabel” que está inspirado en su mamá, está colaboración la puedes ver instagram de AVON.

    A través de su cuenta de Instagram, Avon compartió una serie de fotografías en las que Patrick es el modelo del nuevo catálogo. Asimismo, la empresa señaló que los diseños de los nuevos labiales están hechos por el mismomaquillista.

    Instaram-nueva-linea-maquillaje-hombres-AVON

    “Sabías qué?… El empaque de los nuevos labiales de Mark en colaboración con @patrickmua10 son diseñados por él mismo”, se puede leer en el post de AVON.

    Te puede interesar: Glossy Glops: Hidrata y da brillo a tus labios con una paleta superchic

    Ya desde diciembre del año pasado, la empresa preguntaba en redes a sus consumidores que labial era el más deseado cunado esta colección llegará a sus páginas.

    Por su parte el influencer con casi 15 mil followers en Instagram, agradeció la oportunidad para formar parte de este proyecto. Además aseguró que esta nueva línea de maquillaje llegó para reinventar la industria de los cosméticos en México. Patrick Mua es conocido por compartir tutoriales de maquillaje en su cuenta de Instagram. En este caso colabora con la marca mexicana en una colección de labiales de la línea Mark.

    Instaram-nueva-linea-maquillaje-hombres-AVON-5

    “Todo el trabajo arduo de un año entero se resume a esto. Gracias a todos los que han formado parte de esto, a todos los que creyeron en mí y en este proyecto que hoy se convierte en la materialización de un sueño. Porque esto va para todos a los que nos han dicho que no, que no lo lograríamos… Vamos a callar bocas, de eso estoy seguro. Gracias infinitas”, expresó Patrick en otra de sus publicaciones.

    Así que ya lo sabes, deja de lado los prejuicios y si te gusta el maquillaje la nueva línea de AVON ft. Patrick Mua es para ti.

    LO ULTIMO

    Alberca de los Espinos, un bello lago en medio de un volcán en Michoacán

    Nuestro querido México esconde grandes tesoros como la Alberca de los Espinos, un fabuloso lago en medio del cráter de un...

    Películas que te harán querer viajar

    Estas son las películas que te harán querer tomar tus maletas y viajar por el mundo Hay días...

    ¿Qué es el raw food?

    ¿Qué es el raw food? ¿Has escuchado hablar de éste término? ¿No? Tranquilo, aquí te lo decimos El...

    NO TE LO PIERDAS

    Muere haitiano infectado de Covid-19, fue rechazado en hospital de CDMX

    El cuerpo de un haitiano muerto, con síntomas de Covid-19, quedó tendido sobre la calle luego de que lo rechazaron en...

    Fuerza Aérea Mexicana combate el huachicol con un escuadrón de drones

    El Gobierno Mexicano ya cuenta con una División de Drones a cargo de la Fuerza Aérea Mexicana para combatir y evitar...

    AMLO avaló exoneración de la FGR al General Salvador Cienfuegos

    El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) respaldó el perdón de la FGR a Salvador Cienfuegos y señaló que la DEA...