More

    Male Up: Maquillaje en hombres, la nueva tendencia

    Publicidad

    ¿Quién dijo que el maquillaje tiene género? Así como hay para mujeres, también existe el maquillaje en hombres y pensamos que es una tendencia increíble

    Antes que nada expresamos que Ciudad Trendy es un lugar seguro para todos nuestros lectorxs y que reafirmamos la idea que el maquillaje no tiene género y cualquiera que desee usar una brocha y aplicarse base o rubor lo puede hacer.

    maquillaje-en-hombres-paso-a-paso-Ciudad-Trendy

    Aquí lo único que nos importa es que lo hagas con estilo siempre sintiéndote cómodo, seguro y expresando la mejor parte de ti y si al final del día un maquillaje no te gusta… ¡No pasa nada que para eso existe el agua micelar!

    Y ya que aclaramos el asunto, ahora sí podemos continuar y te vamos a explicar cuáles son los productos básicos que no pueden faltar en tu kit de maquillaje. ¡Toma nota!

    Male Up: Maquillaje en hombres, la nueva tendencia

    Suero hidratante

    que-es-el-male-up-maquillaje-en-hombres-Ciudad-Trendy

    Si has leído alguna de nuestras notas, entonces sabes que ya parecemos disco rayado con este súper consejo, pero ¡es que es súper importante!

    Te puede interesar: Reese’s sorprende con una colección de maquillaje

    La piel es nuestro lienzo y el maquillaje nuestras pinturas y para conseguir una apariencia impecable debes tener una piel limpia e hidratada.

    De preferencia usa un suero hidratante, pero si no tienes, un poco de crema facial te será de ayuda.  

    Primer

    maquillaje-en-hombres-como-se-hace-que-productos-usar-Ciudad-Trendy

    ¿Prim… qué? El primer sirve para preparar la piel para la base de maquillaje además sirve para que la piel se vea más lisa y uniforme.

    Te puede interesar: Todo lo que tienes que saber del primer en el maquillaje

    Basta con poner poco producto en la yema de los dedos y esparcir en el rostro.

    Gel de cejas

    maquillaje-en-hombres-que-productos-usar-Ciudad-Trendy

    Si tienes una ceja abundante y rebelde solo hay que cepillarlas hacia arriba y luego darle forma recta o curva. ¡La que prefieras! Aplica un poco de gel deja secar y listo.  

    Base de maquillaje

    Busca un base de maquillaje de base ligera. ¿Pooor? Así tu piel lucirá más natural.

    Si eres de piel seca nosotros recomendamos la bb cream de tu tono de piel.

    Corrector

    Sabemos que las desveladas estas buenísimas y las ojeras a la orden del día y para evitarlas es mejor colocar un poco de corrector. Puedes elegir entre uno en barra o líquido y aplicar en forma de triángulo sobre debajo de los ojos.  

    ¡Ojo! Esa zona es muy delicada así que mide tu fuerza y difumina con ayuda de una esponja.

    Rubor

    El rubor sirve para dar color a las mejillas y lucir más juvenil, si quieres usarlo te sugerimos que deslices suavemente la brocha sobre el producto. Sacude la brocha en el aire para retirar el exceso y ahora delicadamente lleva a las mejillas.

    Si te pasaste y ahora pareces muñequita japonesa, solo agarra una brocha limpia y pasa sobre tu rostro hasta que encuentres el tono ideal.

    Sin duda esta maquillaje en hombres hará la diferencia en tu día a día.

    Rizador de pestañas

    Si tienes pestañotas, de esas que todas quisiéramos, sí o sí tienes que rizarlas. Ayúdate de un enchinador y hazlo suavemente.

    Rímel transparente

    Ahora usa un poco de rímel transparente para un acabado natural aunque si prefieres usar en negro, café, verde o zaul. ¡Sin problemas!

    Protector labial

    Y ya para cerrar este maquillaje para hombres, solo aplica protector labial que además de hidratar tus labios le dará un toque de color.

    Este fue nuestro breve tutorial de maquillaje en hombres, pero si necesitas ayuda seguramente cualquier amiga, novia, hermana, sobrina podrá ayudarte en el tema y ¡ojo! No lo decimos por sexismo sino porque la mayoría de las chicas tenemos ventaja en el tema. ¡Es tiempo de maquillarse!

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami