More

    Glossy Glops: Hidrata y da brillo a tus labios con una paleta superchic

    Publicidad

    Llena de glamour tus labios con mucho brillo e hidratación gracias a los increíbles Glossy Glops, la nueva opción en bálsamos labiales que te fascinarán

    Directo de Nueva York, llegaron los increíbles bálsamos labiales y estamos seguros que los vas a amar. Los Glossy Glops o Pops Brillantes son un combo imprescindible para hidratar y darle un brillo espectacular a tus labios.

    Este bálsamo labial hidratante se convertirá en una pieza obligada en tu bolsa o cartera de maquillaje. Un brillo super cool para que tus labios luzcan siempre como si fueras a una pasarela. Con forma de paleta o “piruleta”, llegaron para endulzar y darle glamour a tu rutina diaria.

    Glossy-Glops-labios-brillo-y-balsamo-labial
    Unos labios hidratados y un brillo deslumbrante serán tus mejores aliados para una sonrisa espectacular

    ¿Cómo funciona el Glossy Glops?

    Usarlos es muy fácil. Sólo abre la parte superior y desliza el bálsamo labial exclusivamente formulado para que sientas una sensación suave mientras te relajas. Enseguida desatornilla el mango para aplicar el alucinante brillo de labios.

    Glossy Glops están disponibles en una gran variedad de aromas para satisfacer ese pequeño antojo dulce. Disfruta de sus múltiples presentaciones como el Delicious Treats, el Gummy/Cotton, Unicorn/Donut, Hey Sweetie y Totally 80’s. También puedes pedir el Jumbo Hey Sweetie y el Rainbown Dreams.

    Te puede interesar: Barbie lanza su nueva colección de maquillaje para este 2021

    Brilla como nunca antes con la variedad de Glossy Glops que hay para todos los gustos

    Este producto ofrece un diseño único que combina un bálsamo labial básico con un brillo atrevido. Como ya te lo describimos, usarlos es muy simple. Además los Glossy Pops son más que un clásico, también están disponibles en empaques de edición limitada que combinan las tendencias clave con cada producto. No querrás perderte cada una de estas increíbles ediciones coleccionables. 

    Si piensas que Glossy Glops es solo para mujeres, te equivocas. ¡Todos pueden brillar como nunca antes! Hombres, mujeres, no binarios, jóvenes y personas mayores pueden usar todos los productos de la marca, los cuales promueven la autoexpresión y la diversión para todos.

    Glossy-Glops-labios-brillo-y-balsamo-labial-4
    ¡Todo el glamour de Nueva York en tus labios!

    Y si también te lo preguntabas, Glossy Glops es una marca de cosméticos libre de crueldad. Sin parabenos, sin ftalatos, sin sulfatos, totalmente vegano, sin crueldad ni gluten.

    ¿Dónde los consigo?

    Si te has enamorado de Glossy Glops y no puedes esperar más para comprarlos, te recomendamos que visites su sitio oficial para que conozcas las opciones de pago y envío.

    También puedes visitar su Facebook, Instagram, Twitter y canal de YouTube para que seas testigo de todo el glamour que Glossy Glops tiene para tus labios.

    Hidrata tus labios, prepárate para sonreír y brilla como toda una gran jefa

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS