More

    Maquillaje con ácido hialurónico

    Publicidad

    Hay muchos beneficios que puedes obtener del maquillaje con ácido hialurónico ¿lo sabías?

    En otra nota ya te hablamos del ácido hialurónico y sus múltiples beneficios en la piel y las razones de sobre por el que debes empezar a utilizarlo si ya empiezas a llegar al tercer o cuarto piso.

    El ácido hialurónico es muy reconocido en la industria de la belleza y es considerado uno de los mejores ingredientes humectantes para la piel sin mencionar que es un perfecto antoxidante y retrasa el aparecimiento de las señales de la edad.

    Actualmente hay mascarillas y sueros hidratantes que tienen como ingrediente principal el ácido hialurónico como un método para retrasar las arrugas.

    Pero también ha salido al mercado el maquillaje con ácido hialurónico, el cuál promete además de tapar imperfecciones y unificar el tono de nuestra piel, también hidrata la dermis.

    Maquillaje con ácido hialurónico

    En el mercado hay muchas opciones de bases de maquillaje que nos ofrecen una cobertura ligera, media o completa que incluye ácido hialurónico.

    El maquillaje con ácido hialurónico dará un efecto ultra luminoso en nuestra piel para que se vea más natural a la vez que la hidrata y evita que el maquillaje se parta o nuestra piel termine irritada.

    Si todavía no sabes qué base elegir, a continuación te dejamos algunas opciones que puedes encontrar. Pero recuerda antes de comprar pedir alguna probador y ver cómo va a reaccionar en tu piel y así encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.

    Maybellin

    Entre los productos de gamas de farmacia está Maybellin el cuál con años de experiencia en el mercado ofrece garantía de calidad entre sus productos.

    El maquillaje con ácido hialurónico Dream Radiant Liquid de Maybelin ofrece una hidratación durante 12 horas continuas con una cobetura alta capaz de cubrir cualquier imperfección.

    Benefit  

    Hello Happy Flawless Liquid es una base con ácido hialurónico que ofrece hidratar la piel, pero esta base tiene una cobertura media, ideal para ir a la escuela o la oficina y no se requiere de tanta cobertura.

    Esta base incluye una fórmula especial para dar un efecto de brillo y acabado natural.

    Clinique

    Otra de las marcas que ofrece una base de maquillaje con ácido hialurónico es la Even Better Refresh de Clinique.

    Esta base es cobertura total así que si estas buscando una base que cubra todas las imperfecciones, pero sin que sea agresiva con tu piel esta puede ser una buena opción.

    Además muchas usuarias han comentado que han visto cambios notables en su piel después de 4 semanas de uso. ¡Una razón más para maquilarte con este producto!

    Mac Cosmetics

    Un gigante de la industria del maquillaje sí o sí tenía que estar en este top y es que su base de maquillaje Studio Fix Fluid es perfecta gracias al acabado en mate que ofrece, su larga duración y la amplia gama de tonos que ofrece, sin mencionar que tiene entre sus ingredientes el ácido hialurónico.

    Bobbi Brown

    Intensive Skin Serum Foundation es la base perfecta para las personas que tiene una piel seca, porque además de matificar le dará a la piel un boom de hidratación, logrando así una piel más firme y elástica en la que la base lucirá como una segunda piel.

    Estas son solo algunas de las bases de maquillaje con ácido hialurónico. ¿Tú, cuál añadirías?

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS