More

    Galerías y exposiciones al aire libre en CDMX

    Publicidad

    Si quieres salir y distraerte de una forma segura puedes visitar estas galerías y exposiciones que están al aire libre en la CDMX

    En esta nueva normalidad los bares y restaurantes ya están abiertos, pero si en realidad lo que tú quieres es ir a alguna exposición al aire libre a continuación te dejamos algunas recomendaciones.

    Afortunadamente la CDMX nos ofrece un sinfín de actividades culturales y de entretenimiento y hay para todos los gustos y presupuestos.

    Festivales, conciertos, ferias, exposiciones, hay para elegir y sabemos que ahora que el semáforo de la CDMX está en naranja muchos capitalinos ya quieren empezar a salir de sus casas o salir con los pequeños de paseo.

    Y por ese motivo aquí te dejamos algunas recomendaciones y lo mejor de todo es que muchas son totalmente gratis.  

    Galería en el Bosque de Chapultepec

    Galerías y exposiciones al aire libre en CDMX

    En esta sección  del Bosque de Chapultepec siempre está disponible una enorme galería de con más de 30 fotografías que puedes admirar al aire libre. Las fotografías cambian cada cierto tiempo así que tú y tu familia pueden aprovechar y mirar qué exposición está en estos momentos.

    ¿Dónde? Rejas del Bosque de Chapultepec. Reforma.

    Recorridos en la Fonoteca

    Galerías y exposiciones al aire libre en CDMX

     Los dos últimos sábados de cada mes, la Fonoteca realiza recorridos sonoros por las calles de la CDMX. Un sábado es una caminata sonora y el otro sábado aprovechan para hacer una rodada nocturna. Síguelos en sus redes sociales para estar más al pendiente de sus actividades.

    ¿Dónde? Francisco Sosa 383, colonia Barrio de Santa Catarina, Coyoacán.

    Exposición en la Cineteca Nacional

    Galerías y exposiciones al aire libre en CDMX

    La Cineteca Nacional aún no abre las puertas de sus salas de cine, pero siempre tienen exposiciones gratuitas y varias fotografías que puedes admirar en la entrada alternativa de la Cineteca, además ofrecen conferencias gratuitas y todas son al aire libre.

    Te puede interesar: La Cineteca Nacional se prepara para operar en la nueva normalidad

    ¿Dónde? Av. México Coyoacán 389, Xoco, Benito Juárez

    Exposición de murales de Arte Urbano

    Galerías y exposiciones al aire libre en CDMX
    Foto: @luluurdapilleta

    Desde el 2017,  en la Guerrero se encuentran 13 murales pintados por artistas urbanos como una forma de rescatar las calles de la CDMX, así que puedes aprovechar y llevar tu cámara fotográfica para después compartir tus fotos en tus redes sociales.

    Por muchos vecinos es conocido como el corredor de arte urbano o el ‘museo callejero’ y las pinturas aluden a México y a sus pueblos indígenas. El proyecto estuvo a cargo del Colectivo Liberalia en colaboración con la Alcaldía Cuauhtémoc y el apoyo vecinal de la Guerrero.  

    ¿Dónde? Eje 1 Norte, Buenavista.

    Ahora que ya sabes qué exposiciones o galerías visitar al aire libre en la CDMX aprovecha para conocerlas todas, solo recuerda tomar tus precauciones como llevar tu cubrebocas, guantes o gel antibacterial.  

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS