More

    Festival del pan de muerto y chocolate en la CDMX. ¡No te lo pierdas!

    Publicidad

    Ya llegó, ya está aquí, el Festival del pan de muerto y chocolate a la CDMX

    Ya estamos en lo que para muchos es la mejor época del año, el otoño.

    En esta temporada uno disfruta de las hojas de los árboles que se tiñen de naranja, el cambio de temperatura y claro de una buena taza de chocolate caliente con un pan de muerto. ¡Deli!

    Te puede interesar: 5 bebidas que puedes hacer con chocolate caliente

    Y si tú eres de esas personas que no deja pasar la época y le entras con gusto a todos los tipos de pan de muerto que hay en la CDMX, entonces este evento te interesa.

    Festival del pan de muerto y chocolate

    Durante los últimos días de octubre y los primeros de noviembre estará un festival dedicado al pan de muerto, chocolate, artesanías y otros antojitos mexicanos.

    El evento será en el nuevo Corredor Cultural del Centro Histórico, lugar que abarca las tres calles principales de San Jeronimo, Regina y Mesones y que recientemente fue restaurado para la vía peatonal.

    Te puede interesar: Receta para crear tu propio helado de pan de muerto

    Para este evento habrá varios expositores que ofrecerán pan de muerto de todos los sabores: tradicional, ajonjolí, de sabores o relleno de crema pastelera o conejito de chocolate.

    Y para acompañar habrá tés e infusiones de varios sabores, pero también ¡chocolate caliente!

    En esta ocasión habrá productores de cacao que no solo te venderán sus productos sino que también te darán toda la información que necesitas sobre este ingrediente originalmente mexicano.

    Pero si tú eres de los de buen comer entonces deberás darte una vuelta por el lugar porque de seguro encontrarás otros antojitos para probar como churros, galletas, tamalitos y atole.

    Te puede interesar: Pan de muerto vegano en la CDMX

    A este evento no podían faltar las artesanías, los textiles y bordados a mano que dejarán sin aliento a cualquiera. Aquí podrás comprar bolsos, morrales, chalinas, pulseras, inciensos, velas aromáticas ¡y mucho más!

    Después de ir al Festival del pan de muerto y chocolate puedes aprovechar y caminar por las calles del centro y visitar las ofrendas que ponen en la calle de Regina.

    Así que ya lo sabes se viene la mejor época del año para que comas todo el pan de muerto que quieras.

    ¿Dónde?

    Regina, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc,

    ¿Cuándo?

    Del 29 de octubre al 2 de noviembre de 12:00 a 20:00

     ¿Precio?

    Entrada Libre

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami