More

    Cuina: Academia, panadería, restaurante y eventos en CDMX

    Publicidad

    La Culinary Innovation Academy o Cuina, es el proyecto que combina la academias, la panadería, un restaurante y eventos en la CDMX

    Cuina o Culinary Innovation Academy, es un espacio creado a partir del amor a la cocina y muy especialmente a la repostería, un proyecto integral de innovación culinaria que comprende conceptos distintos bajo un mismo espacio: Academia, Panadería, Restaurante y Eventos.

    Cuina-panaderia-pancake-con-miel
    A veces solo necesitamos unos pancakes con mucha miel para alegrar nuestro día

    La buena comida y el diseño es lo que mueve cada uno de los conceptos que ofrecen. Son un espacio abierto a la creatividad, a las buenas pláticas y a los momentos inolvidables. Su misión es expandir el conocimiento a todo aquel que resulte interesado en el arte gastronómico.

    Para conseguir esta meta, el Chef Xano Saguer y la Repostera Fernanda Prado unieron fuerzas para que los clientes, alumnos y colaboradores puedan explorar un mundo de creatividad, innovación, honestidad y servicio. Este es un proyecto socialmente consciente que se esmera en conocer más sobre las ideas y culturas que lo rodean pata transmitirlo desde su perspectiva.

    CUINA-Xano-Saguer-y-Fernanda-Prado
    Xano Saguer y Fernanda Prado, el corazón de CUINA

    Panadería, academia y restaurante: La combinación perfecta

    En el corazón de la colonia Roma, Cuina abrió un espacio para que la gastronomía conviva de la manera más natural, una academia, bakery y Restaurant. La combinación de los diferentes conceptos, convierten este lugar en el sitio perfecto para los amantes de la cocina. Para comprender mejor hay que conocer de que va cada uno.

    Te puede interesar: RECETA: ¿Cómo hacer Nutella Bombs? Un postre lleno de intenso sabor

    Cuina-academia-panaderia-restaurante-y-eventos-CDMX-3
    La alta repostería es uno de los sellos de Cuina

    Los responsables de esto son los chefs Fernanda Prado y Xano Saguer Diego Niño, quienes han creado una carta llena de técnica y sabor.

    En la Panadería (Bakery) de Cuina, Prado y Saguer aplican su experiencia y conocimientos más tradicionales para ofrecer a sus visitantes, panes y pastelería que los transportará a su infancia o que les hará viajar por el mundo con un solo bocado. Cuina ofrece cursos, servicio a restaurantes y Delivery de su sabroso pan. Podrás disfrutar de su fina selección de Bolleria, Croissants dulces y Masa Madre

    El estilo de nuestro restaurante es casual, con una carta fresca hecha con rigor, con platillos pensados para compartir y para gente que ama la gastronomía. Para realizar una reserva. Puedes marcar a los teléfonos 5589024840 y 5589024903 o puedes realizarla por medio de open table.

    En cuanto a los eventos,Cuina se adapta a cualquier necesidad, ya que cuentan con distintos espacios disponibles para crear cualquier tipo de evento. Y si quieres estar al día de sus cursos, envía un correo a academy@cuina.com.mx

    Cursos-Cuina
    Los cursos de Cuina son una maravilla

    ¿Dónde y cuándo?

    Ya sea que quieras comer o aprender, Cuina restaurante se ubica en la calle Tabasco número 46, colonia Roma en la alcaldía Cuahtpemo

    El sestaurante y la cocina están abiertos de martes a sábado de 9:00 a las 21:00 horas, mientras que el domingo ofrecen servicio de las 9:00 a las 19:00 horas. Si quieres tener más informes puedes llamar al teléfono 55 8902 4840 o visitar su Facebook, Instagram y sitio oficial.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS