More

    ¿Cuáles son las bebidas alcohólicas con menos calorías?

    Publicidad

    Estar a dieta no impide disfrutar de un buen drink, por eso te decimos cuáles son las bebidas alcohólicas que tienen menos calorías. ¡A disfrutar se ha dicho!

    Si vamos a celebrar algún evento importante, es evidente que la buena comida y la buena bebida no pueden faltar. Pero si estás cuidando tu figura, hay muchas opciones para cuidarte sin necesidad de decirle adiós a los drinks y por eso te decimos cuáles son las bebidas alcohólicas que tienen menos calorías. ¡Saluuuud!

    Bebidas alcohólicas con menos calorías

    Whisky

    bebidas-alcoholicas-con-menos-calorias-whisky

    Si vas a pedir whisky tómalo de la manera tradicional, a las rocas, y disfruta de una buena velada con tus amigos. Un trago de whiskey en las rocas equivale a 110 calorías, pero si le agregas otro jugo o refresco, las calorías aumentan a 300 ¡lo mismo que una hamburguesa!

    Vodka

    que-bebida-alcoholica-engorda-menos

    Un shot de vodka tiene 96 calorías, así que si quieres tomar un poco de esta bebida,  lo mejor es que lo pidas a las rocas o con limón y un poco de agua mineral.

    Te puede interesar: Dieta Keto para principiantes, todo lo que debes saber

    Vino

    Si prefieres tomar una copa de vino blanco, es mejor que pidas un chardonnay. De preferencia evita las opciones más dulces. La misma regla se aplica al vino tinto. Una copa es lo recomendable ya que tiene aproximadamente entre 87 y 120 calorías.

    Cerveza light

    Si vas a tomar cerveza lo mejor es que sea una light, la cantidad recomendable es solo un vaso,  ya que posee 110 calorías.

    También algo a considerar es que de preferencia sea una cerveza clara porque es la que menos calorías tiene. Una cerveza clara posee 140 mientras que una cerveza oscura tiene 180 calorías.

    Sidra

    Cuáles son las bebidas alcohólicas con menos calorías

    Esta es una de las bebidas que menos calorías posee ya que tiene 49 calorías por cada 100 mililitros. La sidra se elabora a través de la fermentación de las manzanas y es muy común dentro de la gastronomía austriaca.

    Tips para disfrutar de tus drinks sin  remordimientos

    • Procura no comer alimentos muy salados ya que estos provocarán que bebas más de la cuenta.
    • Haz el esfuerzo de tomar como máximo tres tragos durante la reunión en la que te encuentres.
    • Como ya lo mencionamos con anterioridad, evita las mezclas y los licores muy dulces.

    Evita agregar jugos o refrescos al trago que te vas a tomar.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS