More

    ¡Vamos, vamos! Al regreso del Circo Atayde Hermanos en la Carpa Astros

    Publicidad

    El espectáculo no muere, se reinventa. El Circo Atayde Hermanos regresará a su amada casa en la Carpa Astros para una función muy especial de sus “Galas de Invierno”

    El Circo Atayde Hermanos es una empresa mexicana de artes escénicas fundada en 1888, especializada en brindar diversión y entretenimiento a las familias mexicanas. Ahora a más de 130 años de brindarnos momentos únicos, llega por primera vez con un show online en la que fuera su amada casa, la Carpa Astros.

    El espectáculo Galas de Invierno se transmitirá en la Carpa Astros el 29 de agosto

    Por que el show debe continuar, el Circo Atayde Hermanos celebrará su 132 años de vida con la transmisión de su espectáculo “Galas de Invierno”, en lo que fuera su casa en la CDMX de 1954 a 2108.

    Fue el 26 de agosto de 1888, cuando el Circo Atayde brindó sus primeras presentaciones en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, bajo el nombre de Circo Clásico de México, Atayde Hermanos. Su regreso a su amada casa estará llena de magia y diversión, como en los viejos tiempos.

    Te puede interesar: Metallica Encore Drive-In Nights, el primer show de la banda en 2020

    El espectáculo “Galas de Invierno” traerá a la pantalla, los actos que más amamos. Desde la cuerda floja, saltos mortales, show de payasos, rueda de la muerte, hasta los amados acróbatas de primer nivel.

    La función será transmitida el día 29 de agosto a las 18:00 horas en la ex Carpa Astros. Los boletos están disponibles en la plataforma de arema.mx

    El Circo Atayde Hermanos cumplirá 132 años de vida

    Los precios varían de acuerdo a la fecha en que compres tus boletos. En Preventa costarán 70 pesos (5 al 16 de Agosto), General en 100 pesos (17 al 28 de Agosto) y el día del evento tendrás que pagar 120 pesos (los precios no incluyen el cargo de servicio).

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS