More

    Asesinos seriales, la experiencia llega a Fórum Buenavista en la CDMX

    Publicidad

    Prepárate para desentrañar la mente de grandes criminales, desde Ted Bunny o Charles Manson hasta La Mataviejtas con Asesinos seriales, la experiencia que llega a Fórum Buenavista en la CDMX

    Miedo, intriga, odio, pena, curiosidad y repulsión son solo algunas de las cosas que pueden provocar nombres como Gary Ridgway, Andrei Chikatilo, Ted Bunny, El Monstruo de los Andes o Zodiac.

    ¿Qué tienen en común todas estas personas? Fácil, son asesinos seriales que durante años cometieron los peores crímenes de la historia y que quedaron registrados para siempre.

    asesinos-seriales-la-experiencia-llega-a-forum-buenavista-en-cdmx
    Foto: Instagram oficial

    Tan solo imaginar lo complejo que debe ser asesinar a una persona ¿pensar en hacerlo en cantidades exorbitantes y quitar la vida a más de 80 niños, hombres y mujeres? ¡Qué horror! Aún así ¿por qué los asesinos en serie llaman tanto la atención?

    Puede ser porque a muchos les da curiosidad el tratar de entender su retorcida mente y saber qué fue lo que los motivo a realizar tales actos o bien porque fueron tan astutos que incluso la policía tardó tiempo en atraparlos.

    Sea como sea, los asesinos seriales siempre serán una gran incógnita en la sociedad y por eso exposiciones como la que llega a la CDMX ayudan un poco a explicar todo este tema tan complejo.

    Asesinos seriales, la experiencia llega a Fórum Buenavista en la CDMX

    asesinos-seriales-la-experiencia-llega-a-forum-buenavista

    Esta experiencia no es apta para cardiacos ya que cuenta con replicas, maquetas, proyecciones, luces y música que te hará adentrarte en la retorcida mente de estos asesinos seriales.

    Te puede interesar: Inframundo, experiencia inmersiva de Día de Muertos que no te puedes perder

    Además incluye réplicas de algunas de las armas que usaban estas personas con sus víctimas y reconstruye escenas de crímenes con habitaciones ambientadas para una experiencia escalofriantemente real. ¿Te atreves?

    Pero además de la exhibición inmersiva, Asesinos seriales, la experiencia también intenta explicar la mente de los asesinos seriales más famosos de la historia, su método y sus motivos.

    Asesinos seriales en México

    Y si pensabas que eso era todo lo que verías en Asesinos seriales, la experiencia que llega a Fórum Buenavista en la CDMX te decimos que estás muy equivocado pues también hará un recorrido por la mente de los asesinos seriales más famosos en México.

    Hablarán de la famosa Mataviejtias, “El estrangulador de Tacuba”, “La Madrina”,  “El Sádico” y la secta de “Los narcosatánicos” y muchos otros más.

    Si quieres saber quiénes eran y qué era lo que hacían, entonces no puedes dejar de visitar esta exhibición inmersiva.

    ¿Dónde?

    Centro Comercial Fórum Buenavista

    Eje 1 Norte 259, Buenavista, CDMX (2do piso)

    ¿Cuándo?

    Domingo a jueves de 12:00 a 19:30

    Viernes y sábado de 12: a 21:00

    ¿Precio?

    Desde 100 pesos por persona

    Nota: *12 años cumplidos en adelante, los menores de 15 años deben ir acompañados por un adulto*

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami