More

    Top de haciendas en México para una historia de romance perfecta

    Publicidad

    Aunque ya pasó el 14 de febrero, aún es el mes del amor, por eso te traemos este top con las haciendas en México para una historia de romance perfecta

    En medio de tanta incertidumbre y cambios en nuestro modo de vida, en ocasiones nos olvidamos de lo importante que es pasar momentos íntimos con nuestra pareja. Ahora que la situación ha ido mejorando y las restricciones han disminuido un poco, podemos retomar algunos aspectos de nuestra relación. Por eso te traemos este top de las haciendas en México ideales para una historia de romance perfecta.

    Haciendas-Mexico-romance-2

    Recuerda que a veces es importante tomarse un momento, unos días, para darse una escapada con la pareja con la finalidad de enriquecer y refrescar la relación. Salir del estrés que proporciona la ciudad y divertirse un poco es esencial para mantener la llamar del amor.

    Las haciendas de México donde el romance esta asegurado

    Ex Hacienda de Chautla (Puebla)

    Este maravilloso lugar es ideal para una escapada romántica cerca de la CDMX con tu pareja. La Ex Hacienda de Chautla en la bella Puebla es un sitio lleno de historia y naturaleza, donde hay un precioso hotel. Aquí puedes encontrar habitaciones decoradas muy románticas y un restaurante con vistas hacia el lago.

    Haciendas-Mexico-romance-Ex-Hacienda-Chautla-Puebla

    Podrás disfrutar de románticos e íntimos desayunos, además hermosos y frescos jardines que rodean a una capilla pequeña. Te recomendamos recorrer todo el lugar junto a tu pareja y no pierdan la oportunidad de degustar una deliciosa trucha que puede ser pescada directamente por ustedes. Lo mejor de todo es que este escapadita te saldrá barata pero a la vez será muy romántica.

    Hacienda Panoaya (Estado de México)

    Que cosa más romántica que despertar con las imágenes de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl al filo de tu ventana. La Hacienda Panoaya es indispensable para una escapada llena de romance fuera de la Ciudad de México.

    En esta hacienda vivió la poetisa y Décima Musa, Sor Juana Inés de la Cruz, por lo que es posible conocer parte de los muebles que ella utilizó. Además, se mantiene la disposición y distribución de los objetos que ella dejo hace más de hace más de 350 años.

    Haciendas-México-romance-Hacienda-de-Panoaya-Estado-de-México

    Las habitaciones de este hermoso destino cuentan con chimeneas, pues la zona es fría sobre todo en invierno, aunque es la mejor época para viajar. En esta temporada los volcanes tienen sus cimas  cubiertas de nieve. Por lo que es un lugar idóneo para pasar un fin de semana en pareja cerca de CDMX.

    Te puede intersar: Top con las 5 playas más hermosas y secretas en México

    Hacienda Sepúlveda (Jalisco)

    Ahora vamos a la tierra del tequila, donde esta otra de las haciendas en México ideal para el romance.

    Vive como todo un buen hacendado en esta propiedad que perteneció a don Juan de Sepúlveda, fundada en 1684. Ahora es un hotel de solo 25 habitaciones, cada una con una historia y decoración propias (conserva objetos antiguos y mobiliario de época).

    Haciendas-Mexico-romance-Hacienda-Sepulveda-Jalisco

    Podrás disfrutar de actividades como cabalgatas, charreadas, cenas a la luz de la luna y días de campo. Esta hacienda forma parte de la ruta del antiguo Camino Real a Zacatecas, muy cerca del Pueblo Mágico de Lagos de Moreno.

    Hacienda Santa Rosa (Yucatán)

    Cerramos nuestro top de haciendas con este exclusivo destino que cuenta con tan solo 11 habitaciones, por lo que el servicio promete ser personalizado. Recorre al lado de tu ser amado las coloridas calles de Yucatán y no olvides parar en los talleres de artesanos que se encuentran en las proximidades de este auténtico hotel.

    Para cerrar con broche de oro esta aventura romántica, te recomendamos tomar un masaje con técnicas mayas que se ofrece en los jardines de la propiedad.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami