More

    Panaderías veganas en CDMX

    Publicidad

    Estas son algunas de las panaderías veganas que hay en CDMX

    Cada vez hay más personas que están decidiendo cambiar su alimentación como una medida de acabar con el maltrato animal o por una cuestión de bienestar.

    Y sin importar cuales sean sus motivos, lo cierto es que cada vez hay más y más lugares que están implementando menús especiales con platillos únicos y sabrosos.

    Un ejemplo son las múltiples panaderías y reposterías que están abriendo en la CDMX y que están ofreciendo pan, galletas, pasteles y muchos postres libres de crueldad animal. ¿Quieres saber cuáles son?

    Panaderías veganas en CDMX

    Pan Gabriel

    Panaderías veganas en CDMX

    Este lugar es perfecto para todos los gustos porque ofrece panadería vegana, orgánica y libre de gluten y azúcar. Así que cualquier persona que desee probar alguna de sus creaciones se llevará más de una sopresa.

    De hecho es una de las consentidas entre los vegan foodies quienes visitan semana a semana para probar de todo donas, chocolatines, conchas ¡y más!

    ¿Dónde? Actualmente cuenta con 9 sucursales así que mejor checa a través de sus redes sociales cuál es la más cercana a tu domicilio.

    Café Ruta de la Seda

    Ellos se denominan como una Eco-pâtisserie que ofrece un menú orgánico y que está ubicado en el barrio de Coyoacán.

    Pregunta por las rebanadas de pastel o las conchas de sabores que te van a encantar. Y ni hablar del matcha que venden aquí, perfecto para acompañar cada pieza que decidas disfrutar.

    ¿Dónde? Aurora 1, Del Carmen, Coyoacán

    Vegan Ville

    Panaderías veganas en CDMX

    Además de piezas de pan hechas al momento encontraras productos libres de crueldad animal, y como su nombre lo indica todo lo que hay allí es vegano como la mermelada, yogur, leche, dulces, etc. ¡Hay más de 1000 productos a elegir!

    Y bueno si hablamos de su panadería tenemos que decir que es exquisita, así que no dudes en pedir más de una pieza para llevar.

    ¿Dónde? Tenayuca 54, Col. Letran Valle

    Elk Vegan Bistro and Deli

    Justo a lado de Vegan Ville, está este paraíso de la panadería vegana no solo encontrarás las típicas piezas de pan. ¡No! Aquí hay de todo chocoaltines, croissants, y más.

    En temporada de Día de muertos cuentan con pan de muerto, conchas negras y batidos de calabaza totalmente veganos.

    ¿Dónde? Tenayuca 54 esq. Matias Romero Col. Letran Valle

    La Casa del Pan Papalotl

    Es una panadería y cafetería artesanal en la que todas sus creaciones son vegetarianas, pero aún así garantizan el sabor en cada pieza de pan.

    Tienen roles de canela, strudel de manzana, cuernitos, pasteles y más.

    ¿Dónde? Congreso 22, Tlalpan Centro II, Tlalpan.

    Vegamo mx

    Aquí cuentan con restaurante y panadería así que si vas de visita a su restaurante no olvides al final darte una vuelta para probar sus increíbles piezas de pan y si se puede llevarte hasta tu dotación a casa.

    Tienen donas, brownies, galletas, roles de canela, conchas, cuernitos, orejitas, baguettes y más.

    ¿Dónde? ​Chihuahua 142. Col. Roma Norte, Del. Cuauhtémoc.

    Así que la próxima vez que tengas antojo de un buen pan suave y crujiente ya sabes que panaderías veganas puedes visitar en CDMX.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami