More

    Éntrale a lo mejor de las series mexicanas en Netflix

    Publicidad

    Seguimos con las producciones “mexas” y esta vez le toca las mejores series mexicanas en Netflix. Éntrale con ganas y descubre como el talento nacional se hace presente en nuestro siguiente top.

    Desde hace unos el gigante y rey del streaming, Netflix, le ha dado una voltereta a la televisión mexicana. Con una impresionante entrada al mercado mexicano con producciones de gran calidad, la plataforma se ha ganado al público mexicano.

    Te puede interesar: Poder «mexa», las mejores películas mexicanas en Netflix

    Con un amplio catálogo de series mexicanas, las cuales comenzaron a producirse en 2015, la oferta de Netflix ha crecido bastante. Aunque ahora existen muchas producciones nacionales, te traemos las mejores.

    Las mejores series mexicanas que debes ver en Netflix

    Luis Miguel: la serie

    La vida e historia del cantante Luis Miguel, quien desde pequeño fue obligado por su padre a dedicarse a cantar para seguir generando riqueza a la familia. Todos se unieron contra Luisito Rey, su padre, quien se posicionó como el villano más odiado en México.

    Esta es una mirada completa y autorizada por el artista sobre su vida íntima y profesional. La temporada 1 fue un mega éxito, lo que ls colocó como la favorita de los mexicanos.

    Fue el 7 de enero de este año que Netflix apagó los rumores que apuntaban que Diego Boneta no continuaría en la serie. Con un pequeño trailer de apenas un minuto, confirmó la segunda temporada sobre el cantante.

    Te puede interesar: Luis Miguel: La evolución del Sol de México en fotografías

    Monarca

    Esta serie producida por Salma Hayek está protagonizada por Irene Azuela, Juan Manuel Bernal y Osvaldo Benavides .

    Portar el apellido Carranza es un privilegio de pocos, que significa ser parte de una de las familias más poderosas de México y dueña de un imperio tequilero con cientos de años de tradición.

    La historia de esta serie mexicana nos plantea el conflicto de los tres personajes principales, quienes son los herederos de la prestigiosa marca de tequila llamada “Monarca”.

    Te puede interesar:Cine hecho en casa: las mejores películas de acción originales de Netflix

    Club de Cuervos

    En su temporada final, los Iglesias y los Cuervos tienen más enemigos que nunca y su reputación está por los suelos. Seremos testigos de la última batalla que les queda para salvar al equipo y limpiar el nombre de la familia.

    Esta fue la primera serie mexicana de Netflix. Una comedia más inteligente que presentó una nueva visión de lo que significa ese tipo de narrativa en México.

    Es una parodia de una realidad más cercana de lo que creemos y eso la llevó a ser una de las favoritas de los fanáticos del fútbol.

    La Casa de las Flores

    No siempre los de la Mora fueron la típica familia conservadora y acomodada de las Lomas. Años atrás, también cometieron errores y guardaron secretos que es momento de revelar.

    La serie creada por Manolo Caro ya estrenó su tercera temporada, con 9 capítulos donde se incorporan nuevos actores para darle vida a los personajes principales en su juventud.

    Prepárate para una temporada de muchas flores, verdades, drama y lentejuelas.

    Te puede interesar: Miguel Bosé da mensaje de amor LGBT en «La casa de las flores»

    Diablero

    Antes de que los ángeles abandonaran la Ciudad de México, había un equilibrio entre el bien y el mal. Ahora que se han ido, sus ciudadanos han caído en manos de los demonios.

    Afortunadamente existen los Diableros, un grupo de personas diferentes que se ven involucradas en un caso que determinará el futuro de la humanidad.

    Está es una de las series mexicanas en Netflix que mezcla la fantasía con la cruda realidad de la ciudad de México.

    Las actuaciones de Horacio García Rojas y Giselle Kuri la convierten en una de las mejores series de la plataforma.

    Te puede interesar:Arma el maratón con los mejores documentales en Netflix

    Las crónicas del taco

    Cerramos esta lista con una exquisitez culinaria. Las Crónicas del Taco
    narra a través de seis episodios, distintos lugares del país y el impacto que tiene esta comida tradicional en las personas.

    Esta serie documental nos lleva por un recorrido delicioso lleno de tacos al pastor, carnitas, canasta, carne asada, barbacoa y de guisado.

    A través de testimonios de personas, especialistas y algunos iconos nacionales, esta serie nos muestra una parte de nuestra identidad. Definitivamente una de las mejores series mexicanas en Netflix hasta la fecha.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:

    Android
    iOS

    Te puede interesar:

    Ambulante en Casa, el reto digital del festival de cine

    ¿Por qué Netflix desaparece películas y series de su catálogo?

    Irrfan Khan, los mejores papeles y películas del querido actor

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS