More

    ¿Quieres combatir el envejecimiento? Prueba con esta mascarilla de colágeno

    Publicidad

    Si quieres combatir el envejecimiento prueba esta mascarilla de colágeno. Conscientete y cuida tu piel, no te vas a arrepentir.

    Una de las cosas que más nos preocupa es cómo luce nuestra piel y en especial la del rostro. Debemos aprender a amarnos tal y como somos, pero ese proceso implica el autocuidado y desde luego, aplica también para nuestro cuerpo y piel.

    Te puede interesar: CÓMO ELEGIR TU LIMPIADOR FACIAL SEGÚN TU TIPO DE PIEL

    Cuidar nuestra piel es un hábito imprescindible y precisamente la del rostro suele ser nuestra carta de presentación. Es por ello que lucir una piel radiante nos aporta salud, bienestar y seguridad. Productos faciales de limpieza como: cremas, sueros y tónicos, son de suma importancia en el cuidado y limpieza de nuestro rostro, pero olvidamos el poder que tiene usar una mascarilla y los beneficios que aporta. 

    mascarilla facial colágeno

    Y qué mejor que una mascarilla de colágeno para mantener hidrata la piel de nuestro rostro. Es una forma de conscentirnos y cuidarnos al mismo tiempo. Sesén Company, empresa líder en suplementos con colágeno hidrolizado como principal ingrediente, lanza al mercado su nueva mascarilla facial de colágeno, la cual se considera un básico en tu rutina de belleza y limpieza de cutis.

    Beneficios de mascarilla facial de colágeno

    • Consiente y cuida la piel de tu rostro.
    • Está diseñada para todo tipo de piel y contiene un suero con 3 activos principales:
      • Colágeno: ayuda a reactivar la hidratación al instante y que las arrugas provocadas por la deshidratación se reduzcan.
      • Glialis: es una proteína hidrolizada de trigo que ayuda a la elasticidad de la piel y genera un efecto lifting inmediato. Suaviza y reafirma la piel.
      • Fucoreverse: es un extracto de alga que ayuda a revertir los signos de la edad. Además, ayuda a estimular la producción de colágeno en la piel.
    • Se adhiere perfectamente al rostro y está hecha de una tela eco – friendly biodegradable que se siente y se adapta como una segunda piel.
    • Además nos mantiene la piel hidratada y más beneficios como revitalización, elasticidad, suavidad, firmeza, humectación, antiaging y efecto lifting.
    • Súper importante recalcar que esta mascarilla está creada con 89% de ingredientes naturales, libre de parabenos y cruelty free.

    Si quieres saber más sobre los productos que te ofrece Sesén Company dale clic aquí y encuentra una variedad de alternativas para cuidar de tu cutis. ¡No te vas a arrepentir!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami