More

    Henry Cavill ya no será Superman: Warner Bros lo despidió

    Publicidad

    En pleno cumpleaños del actor, Warner Bros y DC decidieron despedir a Henry Cavill, por lo que ya no volverá ser Superman nunca más

    Es increíble que no se les haya ocurrido otro día tan significativo como este. Hace unas horas y en pleno cumpleaños 38 del actor, Warnes Bros y DC confirmaron el despido de Henry Cavill de manera definitiva, por lo que ya no volverá a interpretar a Superman.

    Warner Bros todavía tuvo el cinismo de felicitar al actor en su cumpleaños

    El Hombre de acero es sin duda uno de los personajes más populares de la franquicia y de los más queridos y amado por los fanáticos. No conformes con la dolorosa noticia, la productora anunció que ya busca un nuevo actor, pero con ciertas características.

    Aunque la noticia ya se esperaba desde hace tiempo, que lo hayan hecho en pleno cumpleaños de Henry Cavill, desconcertó y género enojo entre los millones de fans de Superman. Si no lo sabías, ya desde finales de febrero de este año se informó que el Universo Expandido de DC Comics tendrá un reboot del Hombre de acero. Todo bien hasta ahí pero todo cambió cuando anunciaron que quería a un actor para interpretar al superhéroe.

    Mitologia en el Mundo del Comic: Batman v Superman Exclusive Sneak

    Te puede interesar: Henry Cavill: Datos curiosos que te sorprenderán

    Esto provocó la ira y criticas del actor Ray Fisher (quien dio vida a Cyborg en Justice League), tratando a Warner Bros de hipócritas. En ese momento anunciaron que Ta-Nehisi Coates se hará cargo del guión y que J.J. Abrams estará en la dirección del proyecto, pero parece que esto no será así.

    Así es el despido definitivo de Henry Cavill como Superman, ya no se pondrá más el traje que lo llevó a ser una de las celebridades más reconocidas de la actualidad. Sólo le queda el cariño de millones de fans en todo el mundo que incluso armaron una campaña en las redes bajo el lema #HenryCavillSuperman, con el que dan todo su apoyo al actor y lo posicionan como el mejor intérprete del personaje.

    Henry-Cavill-ya-no-sera-Superman-Warner-Bros-2
    No se murió ni nada pero ahora quieren un Superman negro

    Reacciones

    Los millones de fans (mujeres y hombres) no pueden creer que la decisión de Warner Bros y DC sea real. Mucho menos que lo hayan hecho en el cumpleaños del actor, un acto que consideran como vil y muy bajo, que solo habla de la mal situación por la que atraviesa la compañía.

    Todo el fandom del actor y amantes de DC expresó en las redes sociales su sentir y opinión acerca de esta noticias:

    Si eres fan de Henry Cavill como nosotros, sabemos que te duele la decisión de Warner Bros. El tiempo (y la taquilla) le hará justicia al actor. Por ahora sólo nos queda recordad los mejores momentos de Henry con la capa y manto de Superman, sin duda uno de los mejores Hombre de Acero que ha tenido el cine:

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS