More

    ¡Tío Netflix! Las películas y series que llegan en Julio

    Publicidad

    Julio viene con todo, trae grandes sorpresas en el catálogo de Netflix, series y películas originales nuevas llegarán durante este mes, además de algunos clásicos que ya hemos visto.

    Durante este mes tendremos el estreno de esperadas series, como la segunda temporada de The Umbrella Academy, esta serie de nuevos superhéroes modernos, que nos  sorprendieron con sus hazañas.

    Además, vuelven Las chicas del cable, la parte 2, de la temporada final, una serie que enaltece la labor profesional de la mujer y que está envuelta en un drama hipnótico. 

    La película que sí nos tenía con el pendiente es la segunda parte de “El stand de los Besos”, que nos dejó con ganas de saber qué pasó con Elle.

    Cada mes, desaparece contenido de la plataforma, pero parece ser que esta vez, será mucho lo que podremos ver. Chécate la lista de todo lo que estará en streaming.

    Te puede interesar ¿Por qué Netflix desaparece películas y series de su catálogo?

    *N: Originales de Netflix

    Series 

    MALDITA- 17 de julio   N


    En esta nueva versión de la leyenda, la adolescente Nimue se une al mercenario Arturo en una misión para encontrar a Merlín y entregar una espada ancestral.

    Te puede interesar: Series de fantasía que puedes ver en Netflix

    THE UMBRELLA
    ACADEMY – 31 de julio N
    TEMPORADA 2


    Los superpoderosos hermanos Hargreeves regresan en esta segunda temporada.

    OSCURO DESEO-15 de julio N


    Alma, una mujer casada, sale de casa para vivir un fin de semana lleno de pasión y con un final trágico, que le hace dudar de las personas más cercanas a ella.

    LAS CHICAS DEL CABLE – 3 de julio N
    TEMPORADA FINAL:


    PARTE 2 
    Cuando la archienemiga de Lidia usa un campo de reeducación para desquitarse, Lidia y sus amigos se enfrentan de forma aún más desafiante al régimen de Franco.

    Te puede interesar: 10 series documentales para ver en Netflix

    ZAC EFRON: CON LOS PIES SOBRE LA TIERRA -10 de julio N


    El actor Zac Efron viaja por todo el mundo con el experto en bienestar Darin Ollen en busca de maneras más sanas y sostenibles de vivir.

    VIS A VIS: EL OASIS -31 de julio N


    Después de robar joyas por años, Zulema y Macarena reclutan a cuatro mujeres para un espectacular atraco durante una boda en una familia ligada al narcotráfico.

     

    THE PROTECTOR –9 de julio N
    TEMPORADA 4


    Vizier y los Inmortales reinan en la Estambul de hoy. Hakan viaja al pasado para detener una guerra. Zeynep pasa por una poderosa transformación.

    CHICAS BUENAS -26 de julio N
    TEMPORADA 3


    Las mamás delincuentes Beth, Ruby y Annie regresan para afrontar las consecuencias de sus locuras de la temporada pasada.

    LA CELESTINA DE LA INDIA -16 de julio N


    La casamentera Sima Taparia guía a clientes de EE. UU. y la India en el proceso del matrimonio arreglado y brinda una mirada exclusiva de la costumbre en la actualidad.

    Películas 

    LA VIEJA GUARDIA – 10 de julio N


    Cuatro guerreros inmortales que llevan siglos protegiendo a la humanidad son perseguidos por sus misteriosos poderes, justo cuando descubren a una nueva integrante.

    Te puede interesar: Netflix y sus películas aclamadas por la crítica

    EL STAND DE LOS BESOS 2 – 24 julio N


    En esta secuela, Elle intenta mantener una relación a larga distancia, postular a universidades y empezar una amistad que podría cambiar todos sus planes.

    Te puede interesar: Netflix: Las mejores películas originales de amor

    BAJO EL SOL DE RICCIONE  – 1 de julio N


    De vacaciones en las playas de Riccione, un grupo de adolescentes entablan amistad y se ayudan unos a otros a sobrevivir a relaciones románticas y amores de verano.

    UNA MENTE CANINA – 3 de julio N


    Oliver, un genio de 12 años, descubre la manera de escuchar lo que piensa su perro y une fuerzas con él para mantener unida a su familia.
     

    ATRAPA ESE EMAIL – 3 de julio N


    Wes, una romántica empedernida con un par de copas encima, envía un vergonzoso email y viaja a México con sus amigas para borrarlo antes de que su nuevo amor lo lea.

    ENCUENTRO FATAL -16 de julio N


    Una abogada queda atrapada en un juego aterrador cuando una simple salida con un amigo se convierte en una obsesión que pone en peligro a sus seres queridos.

    EXTRAORDINARIO – 31 de julio


    Tras estudiar en casa toda su vida, un chico con diferencias faciales asiste a una escuela tradicional, donde debe encontrar amigos entre sus acosadores.

    HARRY POTTER Y LA CÁMARA SECRETA– 30 de julio


    Harry ignora las advertencias de Dobby de no volver a Hogwarts y se une a Ron y a Hermione para investigar una misteriosa serie de ataques.

    SPIDER-MAN: DE REGRESO A CASA -16 julio


    Peter Parker vuelve a su rutina de estudiante hasta que la aparición de un nuevo villano le da la oportunidad de demostrar su valor como superhéroe.

    Si quieres saber más de Ciudad Trendy, nuestra revista interactiva, puedes descargar nuestra app aquí:  

    Android
    iOS

    Te puede interesar… ¿Harto de lo mismo? Descubre las mejores series animadas en Netflix

    Series gastronómicas de Netflix que todo foodie debería ver

    ¿Aburrido? Mejor disfruta de los thrillers de acción en Netflix

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS