More

    Moderatto dará el primer autoconcierto en México

    Publicidad

    Moderatto será la primera banda en dar un autoconcierto en México después de un periodo sin shows en vivo. En entrevista, Roy Ochoa nos contó los detalles.

    Moderatto será la primera banda en dar un autoconcierto e implementar esta nueva normalidad en espectáculos de entretenimiento. Si bien ya se han llevado acabo algunos conciertos en este formato, Moderatto serán los primeros en realizarlo en México. Toda una prueba de fuego.

    Te puede interesar: ¿Cómo serán los conciertos con la nueva normalidad?

    Desde que el virus llamado Covid-19 entró en la vida de las personas a lo largo y ancho del planeta, muchas cosas han cambiado. El distanciamiento social es ahora una ley inquebrantable, o al menos así debería ser para mantener los contagios de coronavirus al mínimo. Esta medida ha modificado todo lo que conocíamos y claro, la industria de la música y el entretenimiento no son la excepción. Pero como en todo, los espectáculos deben adaptarse a esta nueva realidad, si es que no quieren perecer por al menos algún tiempo. Para bandas como Moderatto, este ha sido el periodo más largo sin presentantaciones.

    Moderatto primer autoconcierto México

    Pues ya hay un nuevo formato de conciertos que incluye todas las medidas de seguridad y de distanciamiento para mantener a todos los involucrados a salvo de contagios; los autoconciertos. Y en México próximamente tendremos el primero de estos a cargo de Moderatto, el 7 de agosto en el Foro Pegaso, en Toluca. La banda está sumamente entusiasmada por esta oportunidad de innovar y reinventar los formatos de conciertos.

    El guitarrista de la banda, Roy Ochoa Avilés comentó para entrevista con Ciudad Trendy, que se sienten muy emocionados de poder dar este concierto con todas la medidas para mantener tanto al equipo como a los asistentes a salvo, después de estar un periodo sin tocar.

    Te puede interesar: Arena Ciudad de México: El nuevo autocimena y centro de espectáculos

    “Vamos a poder tocar sin poner en riesgo a nadie. Cada quien va con su grupo cercano de personas con las que ya de por sí está conviviendo, en su carro”.

    El autoconcierto funciona mas o menos como un autocinema, donde en una plancha grande se distribuyen autos de forma que la distancia entre cada uno de ellos sea de 4 metros, esto para garantizar el distanciamiento social. Pero claro que al ser una forma distinta de disposición de la multitud, la interacción con la gente cambia totalmente.

    fecha autoconcierto Moderatto Foro Pegaso

    “Está increíble porque llegar con tu carro y vas a ver un concierto. Obviamente no va a ser que nosotros nos pongamos a tocar como siempre tocamos, sino que va a haber muchas sorpresas va a tener que ver un poquito con este rollo de los carros. Nos pusimos a pensar ¿qué pasaría si viviéramos en el mundo de Cars? ¿Cómo lo haría el Rayo McQueen? Lo que queremos hacer es poder crear otro tipo de experiencias en la que la gente disfrute la música”.

    Te puede interesar: ¡Hay un concierto inédito de Soda Stereo en youtube!

    Las puertas del Foro Pegaso para este autoconcierto de Moderatto se abrirán desde las 17 hrs., para anticipar el acomodo de los automóviles que dará comienzo a las 20 hrs. Durante este periodo el público también podrá deleitarse con música y shows de entretenimiento. El escenario tendrá una modalidad 360º pensada para facilitar la visibilización desde cada automóvil.  

    La compra de boletos para el autoconcierto de Moderatto, es por auto con un máximo cupo de 2,000 vehículos y 4 personas por automóvil. Además, tanto los organizadores como la banda están trabajando de la mano del gobierno del Estado de México para llevar este concierto bajo todos los protocolos necesarios. Si tienes alguna duda consulta las reglas del Foro Pegaso para este autoncierto aquí y corre a conseguir tus boletos.

    ¡Ciudad Trendy y Railrod te llevan al autoconcierto de Moderatto!

    Si quieres asistir envía tus datos y respuesta correcta a mariana.rosas@ciudadtrendy.mx, junto a un screenshot de que sigues a Ciudad Trendy y Railrod en Instagram. Contesta la siguiente pregunta:

    ¿Cómo se llama el último sencillo de Moderatto?

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS