More

    ¿Harto de lo mismo? Descubre las mejores series animadas en Netflix

    Publicidad

    Hay días que sólo pensamos en como acabar con el aburrimiento. Por eso nosotros te traemos las mejores series animadas de Netflix para que el encierro te haga los mandados

    Esta vez te traemos un top con las mejores series animadas en Netflix, una selección que hará que desaparezca el aburrimiento de tu vida.

    Y no te preocupes, tal vez pienses que las “caricaturas” no son para ti, pero descubrirás que es todo lo contrario. Ya lejos quedó la idea de que las series animadas son exclusivamente para el público infantil.

    Te puede interesar: Diversión en grande con las mejores series infantiles en Netflix

    Solo por poner un ejemplo, Los Simpson y South Park son dos de las grandes series animadas íconos del género.

    Prepárate y toma asiento parara disfrutar de esta selección que hicimos de la plataforma para ti. Recuerda que por algo el Tío Netflix es el rey del servicio en streaming.

    No todo es la Casa de Papel, éntrale a las mejores series animadas en Netflix

    Antes de iniciar te aclaramos que está lista intenta abarcar todos los gustos posibles. Este top incluye animes y se basa en las series favoritos del público, que como tú, está harto de lo mismo de siempre.

    B: The Beginning

    Empecemos con esta serie de anime que te recordará a la maravillosa Death Note. En la historia, los científicos esperan que los “nuevos humanos” creen la paz universal, pero son secuestrados por un grupo malvado con planes muy diferentes.

    “B: The Beginning” es un anime del aclamado estudio de animación Production I.G. Esta es una producción original entre Netflix y este afamado estudio.

    Esta serie animada se sitúa en el reino de Cremona, un archipiélago donde un grupo de la fuerza policial real (RIS) investiga a un asesino serial conocido como Killer B, el cual deja la misma marca cada vez que comete un asesinato.

    Con apenas una temporada con 12 episodios, este anime entrelaza dos historias que logran atrapar por su complejidad.

    Love, Death & Robots

    Productos lácteos dotados de sentidos, hombres lobo soldados, robots fuera de control, monstruos de basura, ciborgs cazarrecompensas, arañas extraterrestres y demonios sedientos de sangre.

    Te puede interesar: ¡Trunks nos advirtió! El 12 de mayo llegan los Androides asesinos

    Todos ellos se reúnen en 18 historias animadas solo para adultos. Una de las mejores series animadas en Netflix. ¿Lo mejor? Presentadas por Tim Miller y David Fincher.

    Esta serie animada revolucionó Netflix desde su estreno. Cada uno de los 18 capítulos te atraparán y no te preocupes, aún mucho siguen preguntándose cual es el orden correcto para verlos todos.

    Rick And Morty

    Por supuesto que la gloriosa serie de Rick and Morty no podía quedarse fuera de este conteo. La cuarta temporada de la aclamada y amada serie animada de Adult Swin por fin llegó a Netflix.

    Aunque por ahora solo están disponibles cinco capítulos de la más reciente temporada de la serie, se espera que pronto este completa. La increíble dupla de Rick y Morty regresa para más locas e increíbles aventuras.

    Si no has visto esta fantástica serie, la historia nos muestra a Rick, un científico loco que arrastra a su nieto, Morty, a locas aventuras de ciencia ficción.

    Sus escapadas a menudo tienen consecuencias potencialmente perjudiciales para su familia, la humanidad y el universo entero

    Castlevania

    Con tres temporadas y 22 capítulos, Castevlania es una serie obligada en esta lista.

    Si conoces o has jugado el videojuego, la historia de Drácula y los Belmont te suena conocida. En esta serie conocemos a un caza vampiros que lucha por salvar una ciudad asediada por un ejercito de bestias controladas por Príncipe de las Tinieblas.

    Un héroe regresa de las tinieblas “Castlevania”, una serie original de Netflix. Después de dos grandiosas temporadas, Castlevania regresó en marzo de este año para una temporada llena de terror psicodélico.

    BoJack Horseman

    No hace falta presentar al caballo más querido por todos. La historia de este alcohólico y ex estrella de televisión es la serie animada más popular de Netflix.

    Conoce al caballo de comedia más querido de los años 90 … 20 años después. Esta serie es ambientada en una utópica ciudad de Los Angeles, donde los humanos y los animales antropomórficos coexisten.

    Nuestro querido protagonista BoJack Horseman es una estrella que alcanzó su punto máximo demasiado temprano y debe decidir qué hacer a continuación.

    Su éxito tan abrumador ya lo llevó a su sexta y última temporada. Queda claro que “Retozando” no será el único legado que deja BoJack Horseman.

    La temporada final de dos partes ya esta disponible en el catálogo del plataforma.

    Te puede interesar: ¡Por favor no!, Disney Plus quiere hacer serie live action de Dragon Ball Z

    Big Mouth

    Una de las mejores series animadas de Netflix. Bienvenido a Big Mouth más que un programa, es un doctorado en pubertad.

    Big Mouth es una comedia animada para adultos que nos muestra la historia de Nick Kroll y Andrew Goldberg, dos mejores amigos de la vida real, sobre la gloriosa pesadilla que es la pubertad adolescente.

    La tercera temporada es una joya que no debes dejar pasar.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:

    Android
    iOS

    Te puede interesar:

    Niñez restaurada: canciones infantiles para el niño que llevas dentro

    Star Wars Day: #MayThe4thBeWithYou VS #RevengeOfThe5th

    Disney Plus subirá las series animadas de los 90s, Spider-Man y los X-Men

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS