More

    Escapa y olvídate de todo en estos increíbles hoteles en medio del bosque

    Publicidad

    Si aún sigues encerrado por culpa de la pandemia de Covid-19, estos hoteles en medio del bosque serán tu mejor plan para olvidarte y escapar de todo

    Sabemos que aún hay personas que se quedan en casa y cumplen con todas las medidas de salud que requiere la pandemia de Covid-19. Si eres uno de ellos (o ya saliste desde hace tiempo) estos hoteles en medio del bosque son una maravillosa opción para darte una escapadita de la CDMX.

    Así que manos a la obra. Prepárate para empacar tu maleta, apagar el teléfono y olvidarte de todo. Solo debes concentrarte en lo bien que lo vas a pasar en una cabaña en medio del bosque. Recuerda que si viajas con tus amigos, pareja o familia, debes cuidarte a ti y a los tuyos.

    Hoteles-medio-del-bosque
    Imagina disfrutar de una espectacular vista nocturna en medio del bosque

    No olvides las recomendaciones de salud y seguir las indicaciones sanitarias que cada destino establezca para evitar la propagación del coronavirus. Te dejamos este top de los mejores hoteles en medio del bosque para escaparte un fin de semana:

    Orgánico Hotel Boutique, Ajusco

    Empecemos con un destino muy cerca de la Ciudad de México. Este increíble hotel perdido entre la naturaleza, tiene un diseño moderno y minimalista, con un concepto orgánico y gran vista de las montañas. Si solo vas de paso puedes pasar a su restaurante abierto al público, donde podrás degustar deliciosos platillos orgánicos hechos con ingredientes de temporada. 

    ¿Dónde? Camino Real 30 de marzo, San Miguel Ajusco, alcaldía Tlalpan. Teléfono: 56455347

    Kali Tree Cabañas, Puebla

    Seguimos con otro destino muy cerca de la CDMX. ¿Recuerdas la casita del árbol donde jugabas cuando eras niño? En Kali Tree Cabañas puedes recrear esa fantástica experiencia de pasar la noche entre las copas de los árboles. Este hotel ecoturístico en medio del bosque está hecho de madera y al estar elevado tiene una de las mejores vistas del lugar, pero con más comodidades que una típica casita del árbol.

    ¿Dónde? San Miguel Tenango, San Pedro y San Bartolo, Zacatlán de las Manzanas, Puebla. Teléfono: 7971262517

    Hotel Monteverde, Jalisco

    El hotel de Cabañas con el mayor prestigio y trayectoria en Mazamitla, Jalisco. Cuenta con 70 cabañas dentro del bosque equipadas para tu comodidad. Este rincón en medio del bosque cuenta con gimnasio, cancha de futbol rápido, voleibol, basquetbol y tenis, pista para correr, zona de fogatas y pista comando con tirolesa. Por si fuera poco ofrecen atención a todo tipo de grupos en su Centro de Convenciones con 4 salones totalmente equipados y servicio de alimentos a la medida.

    ¿Dónde? Chavarria, colonia Centro en Mazamitla, Jalisco. Teléfono: 3336161060

    Hotel Rodavento, Valle de Bravo

    Uno más cerca de la capital chilanga. A solo dos horas de la CDMX en el espectacular Pueblo Mágico de Valle de Bravo, se encuentra Hotel Rodavento. Este sitio cuenta con 36 hermosas suites enclavadas en quince hectáreas de bosque y un lago propio.

    Este precioso hotel ofrece un concepto innovador de hospitalidad para brindarte experiencias únicas de hospedaje, gastronomía, actividades de aventura al aire libre y un spa de clase mundial.

    Las habitaciones están distribuidas en el bosque de manera armónica con el entorno, ofrecen privacidad y permiten el contacto directo con la naturaleza. Además te ofrece muchas actividades para que la pases de maravilla: tirolesa, rappel, pesca, stand up paddle, rutas de bici, pared de escalar, y cabalgata.

    ¿Dónde? Kilómetro 3.5 de la Carretera Valle de Bravo-Los Saucos, Valle de Bravo, Estado de México. Teléfono: 726251 4184

    Te puede interesar: Los mejores destinos para viajar barato todo el año

    Casa de los 4 Vientos, Querétaro

    Si buscas aventura al aire libre o un merecido descanso, el hotel Casa de los 4 Vientos en Querétaro es una excelente opción. Descubre la Sierra Gorda de Querétaro en la mejor cabaña/loft de la región, donde podrás disfrutar de bellos paisajes y espectaculares recorridos.


    Este sitio esta ubicado en lo alto de la montaña, sobre bosques y arroyos, donde podrás descansar en una hermosa cabaña con capacidad para cuatro personas con todos los servicios y la seguridad que necesitas.

    ¿Dónde? Puerto del Rodezno, Pinal de Amoles, Querétaro. Teléfono: 4427485255

    Monterreal Resort, Coahuila

    Rodeado de hermosos bosques a solo 45 minutos de Saltillo se encuentra el desarrollo turístico de Bosques de Monterreal donde es posible practicar Ski como snowboard, los 365 días del año. Puedes realizar diversas actividades como largos paseos a caballo, renta de cuatrimotos, caminatas, rappel, entre otras más.

    Dentro de sus casi 800 hectáreas, este hotel en medio del inmenso bosque alberga el campo de Golf más alto de México, canchas de tenis, tirolesa, basquetbol y alberca techada climatizada.

    Lo mejor de todo es cuando llega el invierno, temporada en la que podrás disfrutar de los más hermosos paisajes nevados como en los Alpes Suizos.

    ¿Dónde? Carretera San Antonio de las Alazanas-Mesa de las Tablas, kilómetro 32 sin número, Sierra de Arteaga, Coahuila. Teléfono: 8007127668

    Hotel Huasca Sierra Verde, Hidalgo

    Un Hotel Glamping Ecoturístico ubicado en Huasca de Ocampo, Hidalgo. Un lugar mágico donde podrás disfrutar de un ambiente distinguido por su calidez, tranquilidad, un hermoso paisaje definido por la naturaleza y rodeados de Hadas y Duendes que habitan el bosque.

    Con un concepto único e innovador en hotelería, contamos con diferentes tipos de habitaciones, cada una con un encanto propio.

    ¿Dónde? Carretera a Huasca kilómetro 5, San José Ocotillos, Hidalgo. Teléfono: 771792 0005

    Finca Margaritas, Oaxaca

    Bienvenido a la experiencia del camping de lujo. A tan sólo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Bahías de Huatulco y en medio de las faldas de la Sierra Madre del Sur, entre cascadas y el bosque tropical, encuentras esta finca cafetalera tradicional de Oaxaca. Aquí podrás conocer Pluma Hidalgo, el pequeño pueblo entre las nubes, tierra de uno de los mejores cafés de altura del mundo.

    Las casas de campaña en Finca Margaritas tienen muebles de lujo y son tan cómodas que olvidarás que afuera te esperan hermosos paisajes.

    ¿Dónde? Pluma Hidalgo, Oaxaca. Teléfono (WhatsApp): 9581133698

    Con información de Food and Pleasure y GQ

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS