¡No caigas en fake news! “Calendario SEP” que circula en redes es falso

Publicidad

La Secretaría federal alertó que circula falso calendario de la SEP en WhatsApp. Las fechas oficiales para el regreso a clases serán dados por el titular de la dependencia, Esteban Moctezuma

No caigas en “fake news”, ni compartas cualquier información que recibes o ves en redes sociales. La Secretaría de Educación Pública alertó a todos los ciudadanos que el “Calendario SEP” que circula en What’s App y otras redes es totalmente FALSO.

La dependencia federal dejó claro que aún no hay nada oficial y serán las instituciones federales las encargadas de comunicar a la población la información correcta. Si ya recibiste o te envían un supuesto calendario de la SEP en What’s App, no lo compartas pues es un documento FALSO que no está aprobado por la secretaría.

Para alertar a la población, la Secretaría de Educación Pública publicó en redes sociales que este supuesto calendario con las fechas de regreso a las aulas y actividades escolares, que empezó a circular en grupos de maestros en Facebook y What’s App, no tiene ninguna validez

La dependencia aclaró en su cuenta de Twitter que el supuesto “Calendario SEP” es falso

Te puede interesar: Ya puedes renovar tu tarjeta de circulación vía online

Como informó el presidente Andrés Manuel López Obrador y el Secretario Esteban Moctezuma. La información oficial será compartida el lunes 3 de agosto y por medios oficiales de SEP”, fue el mensaje en la cuenta oficial de la secretaría en redes.

De acuerdo a este mensaje, los padres y madres de familia tendrán la información completa y detallada del regreso a las actividades académicas a través de los canales oficiales de la SEP y el gobierno federal.

La única información oficial hasta el momento es la suspensión de inscripciones y reinscripciones al ciclo escolar. La medida se mantendrá hasta nuevo aviso y será también la SEP la que comparta las fechas e información oficial sobre la reanudación de las mismas.

LO ULTIMO

Las bibliotecas más impresionantes del mundo

Si eres un bibliófilo de corazón seguramente querrás saber dónde se encuentran… ¡las bibliotecas más impresionantes del mundo!

Receta para hacer tu propia sidra de manzana

Mira la receta para hacer tu propia sidra de manzana. ¡Es más fácil de lo que crees! Aunque...

Cómo preparar un tascalate (receta)

Cómo preparar un tascalate paso a paso El tascalate o taxcalate es una bebida típica del estado de...

NO TE LO PIERDAS

Receta de agua, malteada y helado de mazapán

¿Por qué conformarse con una sola cosa? Mejor aprende la receta para hacer, agua, malteada y helado de mazapán

Documentales de moda que todo fashionista tiene que ver

Mira cuáles son los documentales de moda que todo fashionista tiene que ver Si ya es fin de...

Receta para hacer un cheesecake japonés suave y esponjoso

Mira la receta que tenemos para que aprendas a hacer un cheesecake japonés suave y esponjoso. ¡Exquisito! Desde...