More

    Adopta a un animal de compañía. ¡No te pierdas esta hermosa experiencia!

    Publicidad

    Adopta a un animal de compañía y ayuda a darle una mejor calidad de vida. Hay perritos, roedores, erizos, reptiles y artrópodos. ¡No te arrepentirás!

    Sabemos que la venta de animales es un tema delicado, se requieren de muchos cuidados y sobre todo una gran responsabilidad y respeto por la vida de los animales. Afortunadamente, así como han crecido las tiendas de mascotas, también se ha expandido la idea de que los animales merecen vivir con calidad y con los cuidados pertinentes.

    Te puede interesar: El mejor roomie del mundo: Perroomies, adopta un perrito con esta hermosa iniciativa

    Después de una gran labor de muchos rescatistas y de gente que está muy comprometida con darle una mejor vida a los animalitos callejeros, así como una segunda oportunidad a lomitos de todas las especies que han sufrido abandono y maltrato animal, por decir lo menos, la adopción es una hermosa labor que cada día cobra más fuerza en la sociedad.

    adopta animal compañía perro

    Nunca es tarde para incluir a un animalito en la familia. Tener un animal de compañía va más allá de comprar una simple mascota, se trata de incluirlo en la vida cotidiana y que eventualmente con el tiempo, se desarrolla un vínculo muy fuerte entre ambos, persona y animal. Esto no solo le da la oportunidad al animal de vivir una vida de calidad, sino que también trae numerosos beneficios a la salud física y emocional de los humanos.

    adopción

    Te puede interesar: Beneficios de tener un perrito

    En estos tiempos difíciles que estamos atravesando, por la pandemia global de Covid-19 y que nos ha mantenido ya por algunos meses en aislamiento, los animales también están sufriendo. Ya sea por alguna u otra razón, se dificulta el mantenimiento de algunos de estos lomitos. Esto ha orillado a algunas tiendas dedicadas a la venta animal, a poner ejemplares en adopción.

    adopción adopta perro pug

    Tal es el caso de +Kota, que ha abierto un programa llamado +Adopta en donde abre una galería de fotos de todo tipo de animalitos que están en adopción. De entre los animales están perros, roedores, reptiles, erizos y artrópodos (arácnidos, crustáceos, etc). Así que si tienes la oportunidad de darle hogar a uno de estos animalitos, te lo van a agradecer con el corazón y traerán mucho amor a tu vida.

    Te puede interesar: Apadrina a un burrito en este santuario de los burros mexicanos

    adopción erizo maskota +kota

    Si eres una persona responsable con el cuidado de los animales y estás dispuesto a darle un hogar lleno de cuidados y amor, no dudes en aplicar a este programa en donde deberás llenar un formulario con tus datos para proceder con la adopción de uno de estos lomitos hermosos. Ya verás que la adopción cambiará tu vida.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    Ya puedes adoptar a un perrito a través de videollamada en Zoom

    Mira cómo entretener a tu perrito sin salir de casa

    Murciélagos: los beneficios de estos héroes de la naturaleza

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS