More

    Hombres sienten atracción entre ellos cuando están borrachos: estudio

    Publicidad

    Un nuevo estudio sugiere que en muchas ocasiones los hombres sienten atracción por otros hombres cuando están muy borrachos

    Si has sentido que tu compadre, amigo o compañero en una peda te ha hecho ojitos, tal vez debas leer esta nota con detalle. Un estudio realizado por científicos de Illinois, publicado por The Journal of Social Psychology, reveló que los hombres cuando están borrachos sienten alguna atracción por otros hombres y es que su masculinidad entra en duda al tomar al menos diez tragos de alcohol.

    ¿Te ha pasado o son puros cuentos? Para muestra uno de los mejores vídeos de hombres dándose cariño en medio de unos alcoholes. Estamos seguros que sabes de que hablamos, ya que hasta este incidente entre hombres nos dejó un excelente meme que ya se volvió un clásico.

    El estudio sugiere que los hombres heterosexuales sienten atracción físicamente por otros cuando están borrachos con bastante frecuencia. Esto tiene sentido pues las bebidas alcohólicas nos vuelven más desinhibidos ante la sociedad.

    Para llegar a esta conclusión, se realizó una prueba con varios voluntarios que fueron llevados a diferentes bares en Estados Unidos para tomar algunos tragos. Aunque la plática jamás fue tensa entre ellos, conforme avanzó el tiempo y la cantidad de alcohol, la forma de relacionarse entre ellos era cada vez más desinhibida.

    Hombres-sienten-atraccion-borrachos-estudio
    De acuerdo al estudio, es común que los hombres sientan atracción entre ellos cuando están muy borrachos

    Te puede interesar: ¿Nuevo síntoma? Hombre con Covid-19 sufre erección de 4 horas

    Atracción entre hombres borrachos

    Incluso se tornó más atrevida, dejando en claro que cualquier pregunta que se les hiciera podía ser respondida sin problema alguno. Entre más “entonados” se ponían los hombres, más contacto físico comenzaba a haber entre ellos y sus amigos. 

    Fue en ese momento que el equipo de investigadores se acercó a la barra para pedir unos tragos.Para su total sorpresa, varios sujetos que bebían en compañía de otros hombres, los abordaron. Aunque no revelaron con precisión lo que les dijeron, los investigadores afirmaron que el vocabulario que usaron para hacer sus propuestas no era para nada apropiado. 

    Hombres-sienten-atraccion-borrachos-estudio-3

    Los científicos sabían que todos esos sujetos eran heterosexuales, por que así lo comprobaron los cantineros. Los encargados de las barras también confirmaron que esto sucedía casi todo el tiempo. Para dicha investigación el grupo repitió sus salidas durante un mes y medio a diferentes bares tres veces por semana. 

    Pudieron comprobar que el 89 por ciento de las veces ocurrió exactamente lo mismo y fue así como la teoría quedó confirmada. Por mucho que les gusten las mujeres, los hombres son proclive a sentir atracción por otros hombres cuando están muy borrachos.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami