En Mamazitla, Jalisco existe un lugar que data de la prehistoria, de un mundo lleno de fantasía. La auténtica Casa de Los Picapiedra existe y puedes hospedarte en ella
El Pueblo Mágico de Mazamitla en Jalisco, recibe año con año miles de turistas y visitantes de todo el mundo, y esta maravilloso lugar es una de las razones. Este fantástico destino turístico te hará sentir que estás viviendo en la famosa serie de Hanna-Barbera.
Hospedarte en las casa de Pedro y Vilma Picapidra es toda una realidad. La Casa de Los Picapiedra busca replica del hogar de estos queridos personajes. Lo mejor de todo es que la propiedad está abierta a todo el público.

Te puede interesar: Siéntete bajo el mar en la maravillosa Shell House de Isla Mujeres
Toda la casa tiene el estilo de la edad de piedra. Desde la fachada, los muebles y hasta las mesas simulan estar hechos a base de piedras.
Pero eso no es todo, en su extenso y bonito patio encontrarás estacionado el famoso troncomóvil, ese famoso auto que de niño (y adultos todavía) deseamos tener. Súbete con toda confianza y tomate las mejores selfies en compañía de tu pareja, amigos y familia.
Además de poseer el encanto de la famosa caricatura, la Casa de Los Picapiedra ofrece las comodidades que tiene cualquier hospedaje normal. Podrás disfrutar de la comodidad de su sala, el comedor y la cocina.

Te puede interesar: Cascada El Aguacate: El paraíso virgen escondido de Puebla
Otro servicios que ofrece la casa son televisión por cable para cada habitación, Wifi y una acogedora chimenea en la sala que te hará sentir como en la edad de piedra.
Para esos atardeceres de ensueño, pasa un rato en su cómoda terraza, desde donde podrás apreciar el bello paisaje que ofrece el bosque que rodea a la casa.
Completa la velada con una deliciosa cena cocinada al calor de las brasas en los sus prácticos braceros. Una experiencia más para disfrutar al cien por ciento tu estadía en la propiedad.
¿Dónde está y cuánto cuesta hospedarse en la Casa de Los Picapiedra?
La Perla Tapatía está llena de destinos increíbles y la Casa de los Picapiedra es uno de ellos. Rentar esta increíble estancia es muy sencillo pero debes tomar en cuenta que la demanda puede ser mucha y debes planear con anticipación tu viaje si quieres hospedarte aquí.

Te puede interesar: Zacatecas, la mejor Ciudad Cultural y sus destinos imperdibles
El precio de renta, como en muchos otros destinos, varía de acuerdo a la temporada del año en que quieras alquilarla. Otro dato a considerar es que pagarás de acuerdo a la fecha y cantidad de personas que quieran quedarse en ella.
Por lo general, el precio de renta va de los 3 mil a 4 mil pesos por noche. La Casa de Los Picapiedra se ubica a solo 7 minutos del centro de Mazamitla.