More

    Beneficios del aceite para cabello

    Publicidad

    ¡Olvídate de pelo reseco y maltratado! Mejor descubre todos los beneficios del aceite para cabello ¡y úsalos cada que puedas!

    A veces por el uso constante de la plancha o secadora, el cabello puede maltratarse, tanto, que se vuelve un lío acomodarlo o peinarlo.

    Por ese motivo, lo mejor que puedes hacer para traerlo a la vida y presumir una melena envidiable es poner algún serum, ampolleta, tratamiento o remedio capilar natural.

    ¿Cómo cuidar el cabello?

    Antes de empezar a decirte qué aceites son los mejores, debes saber que estos son muy buenos para el cabello sin importar si es normal, seco o graso. El secreto es aplicarlo solo en las puntas.

    Te puede interesar: Tips para que tu cabello huela rico

    Las recomendaciones pueden variar un poco, pero la mejor forma es aplicar unas cuantas gotas en las puntas  y dejar actuar de 15 a 20 minutos antes del baño y luego lavar de forma habitual.

    Beneficios de los aceites para el cabello

    Pinterest Ciudad Trendy
    • Hidratan el cabello
    • Aportan brillo y suavidad
    • Reparan las puntas secas
    • Son perfectos desenredantes
    • Fomentan el crecimiento capilar

    Ahora sí ya puedes comenzar a saber cuáles con los mejores óleos para tu cabello.

    Aceite de oliva para cabello

    Beneficios-del-aceite-para-cabello-aceite-de-oliva-Ciudad-Trendy

    El aceite de oliva es rico en vitamina C y E lo que lo convierte en un excelente antioxidante natural lo que ayuda a que el pelo crezca sano, fuerte y brilloso.

    Como ya mencionamos es una gran hidratante lo que le va muy bien al cabello teñido o decolorado. Sin duda, ¡es uno de los preferidos!

    ¿Para qué sirve el aceite de oliva en el cabello?

    Sirve para brindar una hidratación profunda al cabello y evitar el frizz Por otro lado, repara las puntas abiertas y controla la caída del cabello.

    Nota: Si tu pelo es graso mejor evita usar este tipo de aceite capilar.

    Aceite de coco para cabello

    Beneficios-del-aceite-para-cabello-aceite-de-coco-Ciudad-Trendy

    Este aceite es un súper complemento para tener un cabello suave y brillante. Así que úsalo una vez por semana para notar las diferencias.

    Para aumentar sus beneficios combina este producto con otros ingredientes naturales como sábila o miel.

    Aceite de almendras

    Beneficios-del-aceite-para-cabello-aceite-de-almendras-Ciudad-Trendy

    El aceite de almendras es perfecto para el cabello seco o maltratado gracias a todas las propiedades humectantes que tiene.

    Si quieres usarlo solo añade un poco a las puntas y masajea suavemente y déjalo actuar de unos  10 a 20 minutos.

    Te puede interesar: ¿Cómo hacer aceite de almendras?

    Entre sus beneficios encontrarás que ayuda a desenredar el cabello, estimula su crecimiento y es un gran hidratante.

    Aceite de argán para cabello

    Beneficios-del-aceite-para-cabello-aceite-de-argan-Ciudad-Trendy

    ¿Qué no se puede decir de este ingrediente? ¡Lo tiene casi todo! Y no por nada le llaman ‘el oro de Marruecos’, por su famoso lugar de origen.

    Aunque es un ingrediente muy popular, su alta demanda y su poca producción hace que el costo beneficio sea bastante elevado. Pero te aseguramos que valdrá cada peso que inviertas en conseguir el aceite de argán.

    Esta preciosura es hidratante, nutritivo, antiinflamatorio, rico en vitaminas y antioxidantes y mucho más.

    Se trata de un ingrediente tan popular que varios productos de belleza lo tienen como uno de sus ingredientes principales y aunque es fácil encontrarlos en ocasiones no son nada baratos. ¡Ni modo, no se puede tener todo en esta vida!

    Aceite de jojoba

    Si quieres hidratar el cabello, lo mejor es el aceite de jojoba gracias a que es rico en vitamina E así que es perfecto para el pelo y disminuye las puntas abiertas, también puede utilizarse para la piel en zonas secas como codos o rodillas.

    Aceite de ricino para cabello

    El aceite de ricino tiene propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas e hidratantes y se puede aplicar en el cabello o en la piel.

    Por otro lado, te contamos que ayuda a fortalecer el cabello, estimula su crecimiento, es un gran hidratante y es el único que controla la caspa. ¿Lo sabías?

    Aceite de romero

    Entre los beneficios del aceite para el cabello, en especial, el aceite de romero es que además de aportar, brillo y suavidad, te ayudará a nutrirlo y tenerlo sano y fuerte. ¡Adiós al cabello quebradizo!

    Además hace que el pelo pueda crecer rápidamente gracias a todas las vitaminas que contiene.

    Aceite de aguacate

    Si sufres de caída de cabello o pelo maltratado, el óleo de aguacate es buenísimo, además ayuda a evitar la caspa y es perfecto para combatir el frizz. Así que si estás buscando tener un pelo más liso que cuando te pasas la plancha es mejor si lo usas una vez por semana.

    Ahora que ya sabes cuáles son los beneficios del aceite para cabello y de paso cuáles son los mejores para tener un pelo sano e hidratado así que corre a tu tienda naturista más cercana y usa todos los que puedas.

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami