More

    Países que debes visitar eres un amante del café

    Publicidad

    Conoce los países que debes visitar si eres un amante del café

    El café es delicioso y no hay nada mejor que comenzar las mañanas disfrutando el sorbo a sorbo de su margo sabor.

    Para los que aman el café y son todos unos conocedores en el tema siempre es una aventura gustativa conocer el café de otras regiones.

    Por eso no es de extrañar que los que pueden piden su buena bolsa de café con grano recién tostado para usarlo en sus prensas cafeteras. Y los que son aún más aventureros se lanzan a conocer el mundo y descubrir el mejor café sorbo a sorbo.

    Y si tú está planeado ti ruta del café, tal vez quieras visitar estos destinos, algunos son muy populares, evidentemente, por su exquisito grano de café, pero otros por las cafeterías tan bellas que hay. ¿Quieres saber cuáles son esos destinos?

    Países que debes visitar eres un amante del café

    Italia

    Países que debes visitar eres un amante del café

    Desde que el café llegó a dicho país, los italianos exploraron su sabor hasta lograr bebidas increíbles hechas de este pequeño grano.

    Bebidas como el affogato, cappuccino, expresso, macchiato o coretto nacieron en Italia, así que si vas a ir de visita, no dejes pasar la oportunidad y anímate a probar cada una de estas versiones en el país que las vio nacer.

    Colombia

    Si hay un país que destaque por su excelente producción de café sin duda es Colmbia.

    Te puede interesar: Santuario de Lajas en Colombia

    Es uno de los favoritos por el cuerpo y las notas aromáticas que puedes encontrar como las dulces, florales y frutales.

    Así que lo mejor que puedes hacer es viajar hasta allá y probar una taza de su mejor café, además hay muchos atractivos turísticos que puedes conocer.

    Australia

    Países que debes visitar eres un amante del café

    En Melbourne, Australia, hay toda una cultura cafetera entre sus habitantes. Entre sus calles pululan las cafeterías de especialidad y en la que detrás de sus barras lideras excelentes baristas que consienten a sus comensales con sus creaciones.

    Las mejores cafeterías del mundo están en Melbourne así que si de verdad quieres aprender sobre todo este apasionante mundo tienes que ir de visita.

    Cuba

    El ron, el puro y el café son insignias que representan solo un pedazo de la cultura de Cuba.

    En este paradisiaco lugar encontrarás un buen café libre de químicos y conservadores, incluso la Sierra Maestra, lugar donde se hay plantaciones de café actualmente es Patrimonio de la humanidad por la Unesco.  

    Si vas a ir de viaje no olvides pedir un cortadito, hecho de café con azúcar y leche evaporada.

    Austria

    Países que debes visitar eres un amante del café

    Al igual que en Melbourne, en Austria hay una gran cultura del café. Fue allí donde comenzaron las cafeterías y nació el café turco.

    Sus cafeterías son tan antiguas y bien conservadas que son consideradas Patrimonio cultural de la humanidad por la Unesco desde 2011.

    Para los que disfrutan de una buena taza de café y una buena lectura, Austria tiene mucho que ofrecerles.

    Si vas a ir en tus próximas vacaciones no te olvides de pedir un franziskaner (café con crema), schwarzer (café negro) y un türkischer (café con azúcar servido en una jarra de cobre).

    Si tú conoces otros países que deben visitar los viajeros amantes del café puedes dejar un comentario.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS