More

    Lacas para el cabello: ¿qué son y para qué sirven?

    Publicidad

    ¿Quieres saber más sobre este producto? Entonces sigue leyendo que te explicaremos todo sobre las lacas para el cabello

    Spray, laca, fijador o como le llames, es un producto indispensable en la industria de la belleza, ya que además de dar brillo al cabello y también ayuda a mantenerlo quieto durante un largo lapso de tiempo.

    La mejor laca para el pelo puede lograr que el peinado sobreviva a horas y horas de baile y diversión, por eso muchos estilistas tienen este producto en sus estéticas.

    La buena noticia es que el spray, laca o fijador es muy fácil de adquirir y a precios bastante accesibles, solo es cuestión de saber buscar y si necesitas una breve guía aquí en Ciudad Trendy te damos una ayudadita. ¡Dale!

    Lacas para el cabello: ¿qué son y para qué sirven?

    Tipos de lacas para el cabello

    Antes de lazarte a comprarte la mejor o la más exclusiva tienes que saber que existen diferentes fijadores y aquí te vamos a explicar de qué va todo esto.

    Fijadores pelo delgado

    No hace falta explicar mucho, pues el mismo nombre lo dice, este fijador ayuda al pelo delgado a que no luzca demasiado opaco y apelmazado.

    Fijadores pelo chino

    Si sigues de cerca nuestra página ya sabrás todo sobre el método curly y lo difícil que puede ser cuidar el cabello chino, por eso es que hay todo un mundo dedicado al tema.

    Si quieres que tus peinados para cabello chino duran más tiempo, lo mejor que puedes hacer buscar lacas que brinden una fijación flexible para que el rizo dure más tiempo, pero luzca suave y con movimiento.

    Fijadores sin alcohol

    Para las personas que tienen cabello graso, lo mejor es que opten por fijadores sin alcohol que ayuden a cuidar el cuero capilar, pero también que ayude a mostrar el mejor look de pinados, cortes de pelo o maquillaje natural.

    Fijadores extra fuertes

    Como su nombre lo indica, brindan una fijación extra fuerte y duradera para esos peinados relamidos. Están pensados para las pasarelas o largas sesiones de revista al aire libre.

    Fijador modelador

    Se trata de un fijador suave que ayuda a dar volumen al pelo y así presumir cualquier corte de cabello para dama, hombre, niña o niño.

    Laca para el cabello precio

    Ahora que ya sabes para qué sirven las lacas para el cabello, aquí te vamos a dejar 3 fijadores que puedes comprar fácilmente en el supermercado, Amazon o Mercado Libre a muy buen precio.

    L’Oreal Elnett

    Revlon Professional Style Masters Photo Finisher

    Schwarzkopf Professional Silhouette

    Si quieres saber más sobre el tema síguenos en nuestro canal de YouTube.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami