More

    Los mejores cepillos para cabello

    Publicidad

    Tenemos la mejor guía de cepillos para cabello y de paso te decimos cuál le va mejor a tu tipo de pelo. ¡Elige tu favorito!

    Sí, los usamos a diario para desenredar los nudos que se forman o bien para peinar y quitar ese molesto frizz que se forma, pero lo cierto es que pocas veces prestamos atención a este instrumento de belleza.

    Pocas personas se toman el tiempo de lavar su cepillo o escoger el que mejor le va a su tipo de pelo, ya sea por desconocimiento o porque no les importa, pero nosotros te preguntamos ¿te lavarías los dientes con un cepillo viejo? Entonces no lo hagas con tu cabello.

    A continuación te vamos a mostrar una breve guía de cuáles son los mejores cepillos y para qué sirve cada uno y si funciona para tu tipo de cabello. ¡Toma nota!  

    Los mejores cepillos para cabello

    Cepillo esqueleto

    Ideal para las personas de cabello rizado. Este cepillo tiene las cerdas muy separadas lo que hace que se deslice fácilmente sobre el cabello chino, sin mencionar que ayuda a definir y dar mejor volumen.

    Te puede interesar: Los mejores accesorios para el cabello

    También le va muy bien a las personas que tienen el pelo muy largo y abundante y que quieren secar un cabello antes de peinarlo o alaciarlo.

    Cepillo ancho

    ¡El favorito de todos! Entre los mejores cepillos para cabello sí o sí destaca el estilo ancho.

    Le va muy bien a las personas de cabello mediano o largo, cabello fino o abundante y ayuda a crear looks suaves y relucientes.

    Sirve para desenredar o para secar con ayuda de una secadora de cabello y así dejar un look muy natural y sencillo.

    ¡Ojo! No abuses de este cepillo o te provocará mucho frizz. Si lo usas ayúdate de un spray fijador o crema para peinar.

    Desenredante

    Usualmente tiene una apariencia extraña y llamativa. Sus cerdas están muy juntas para desenredar el cabello pero si jalar las raíces y lastimarlas.

    Está hecho de material flexible para utilizarse después del baño con el cabello húmedo.

    Denman

    Los-mejores-cepillos-para-cabello-cepillo-denman-Ciudad-Trendy

    Otro de los mejores cepillos para cabello es el estilo denman porque es ideal para los pelos largos.

    Por otro lado le sienta bien a los de cabello chino y que desean acentuar su afro. Gracias a su forma no daña el pelo y le da un suave masaje a cuero cabelludo.

    También por su forma semi redonda ayuda a secar el cabello con ayuda de la secadora y dejar un estilo con volumen. Si tienes un corte bob ¡úsalo para lucir un look de ensueño!

    Cepillo redondo

    Los-mejores-cepillos-para-cabello-cepillo-redondo-Ciudad-Trendy

    Estos cepillos pueden ser gruesos o delgados y se utilizan para dar volumen con la secadora.

    El grueso va mejor para las personas que tengan cabello fuerte y abundante. Por el contrario, el delgado va para los de pelo fino y delgado.

    También su uso puede variar en las texturas o efectos que se quieran lograr. Estos fue nuestro top de los mejores cepillos para cabello, pero si tú tienes otro que añadir a la lista ¡dilo en nuestras redes sociales!

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami